Sigue siendo un G y un referente del 4x4 extremo se mire por donde se mire aunque los más avispados podrán observar pequeñas diferencias en su presencia. El objetivo ha sido actualizar su diseño de la mano de dos versiones, BA3 Final Edition y Edition Select, disponibles para los G350 BlueTEC (seis cilindros de 211 caballos) y G500 (V8 de 388 caballos) en el caso del Final Edition mientras que el Edition Select sólo se asocia al G500 de carrocería larga.

Así, el BA3 Final Edition está formado por llantas de 18 pulgadas, estribos y cubierta de la rueda de repuesto terminados en acero inoxidable, rejilla de la calandra procedente del Clase G AMG, cromados en la palanca del cambio, madera de nogal en los paneles de las puertas y asientos de cuero con climatización, entre otros. El Edition Select, por su parte, se distingue porque los espejos retrovisores, las aletas y los parachoques van sin pintar, un sistema de escape de procedencia AMG y una tapicería mixta de cuero. Ambos acabados, además, incorporan tanto el control de tracción de asistencia electrónica 4ETS como un ESP específico.

Los Clase G BA3 Final Edition y Edition Select ya están a a venta: el G350 BlueTEC BA3 Final Edition cuesta 90.511 euros; el G500 BA3 Final Edition, 100.685 euros, mientras que el Edition Select en el G500 Largo, como paquete adicional, cuesta 6.735 euros.

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