Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El Mercedes Clase E Coupé 2020 se asoma con nuevo rostro

El Coupé premium prepara su aterrizaje con un facelift para ponerse al día con los últimos modelos de la firma de la estrella como el CLS y el Clase A.

Mercedes-e-class-coupe-facelift-port

Se trata de un modelo mucho más reciente dentro de la gama de Mercedes que sus más cercanos hermanos los Clase E sedán y Estate, pero la firma de la estrella ya rueda con una ligera renovación del Mercedes Clase E Coupé, la versión de dos puertas de la berlina alemana del segmento E.

Poco se sabe aún sobre este modelo y dónde se situará su lanzamiento, pero si que podemos apreciar que este facelift va a cambiar buena parte del frontal y la trasera. Aunque el parachoques está completamente cubierto, los faros parecen mostrarse más pequeños que antes, revelando quizás un retoque en la línea de lo visto recientemente en el CLS o el Clase A. Un aspecto fresco pero discreto que se extiende a todo el parachoques.

En la trasera los cambios con algo más sutiles, ocultando solamente los pilotos, donde puede que también veamos cambios siguiendo los últimos trazos del equipo de diseño de Mercedes. Por su parte el interior sí que parece que va a dar, de nuevo, un buen salto adelante tomando prestadas algunas de las características del Clase S 2020 que ya se han podido conocer, como una única gran pantalla situada en el medio.

Donde no deberíamos esperar novedades de gran calado es en las motorizaciones, aunque iremos conociendo más detalles sobre este nuevo coupé a medida que se acerque su presentación, aún por determinar.