Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Portada presentacion ducati 2019
Así es la Ducati de MotoGP 2019: la Desmosedici GP19
Volkswagen-amarok-at35-5
Volkswagen Amarok AT35 by Arctic Trucks: A por el Círculo Polar Ártico
Kubica temporada 2019
Kubica, sobre su regreso a F1: “En Australia pareceré más un debutante”
Repostaje  pinned
Las matriculaciones de GLP en el último año se disparan: Crecimiento superior al 350%

Mercedes-AMG GLC 63 2019: Aires renovados

La firma alemana ya está trabajando en un actualización que afecte a todas las versiones de su SUV de tamaño medio, incluyendo aquellas más prestacionales firmadas por AMG, tal y como muestran estas imágenes que te ofrecemos. 

Mercedes-amg-glc-63-facelift-011

Han pasado tres años desde que la firma de la estrella presentará públicamente al Mercedes GLC actual, por lo que ya es hora de pensar en una actualización que aporte aires renovados y una imagen más en consecuencia con el resto de sus hermanos recién llegados. Tal y como pudimos comprobar hace unos meses, la firma alemana ya está trabajando en un facelift que también afectará a las versiones AMG.

La prueba de esto último nos llega tras las recientes fotografías que nos acaban de enviar nuestros espías, en las que se puede apreciar, por primera vez, al Mercedes-AMG GLC 63 mientras última su puesta a punto en el trazado de Nürburgring. Con un tono oscuro y un ligero camuflaje que afecta a zonas muy concretas del coche, los principales cambios parecen estar concentrados en la parte frontal.

Empezando por ellos, el cambio más evidente de todos afecta a las ópticas delanteras, las cuales se han cambiado para que coincidan con el diseño establecido por los modelos CLS y AMG GT. Como tal, las esquinas exteriores inferiores se aplanan, y las superiores no son tan altas e inclinadas hacia arriba. Mirando más de cerca apreciamos que la parrilla también ha sido revisada. La parte inferior de la rejilla es un poco más suave y las esquinas exteriores se han estirado un poco hacia afuera.

Los principales cambios de este lavado de cara afectarán a la parte frontal.

Por lo demás, el resto del coche se ve prácticamente igual que el actual. Quizás también encontremos cambios en las luces traseras, pues están cubiertas y anticipan algún que otro cambio en este sentido, aunque este sea mínimo. Por otro lado, seguirá contando con unos paragolpes más agresivos, llantas de aleación específicas, equipo de frenos mejorado, alerón trasero y las cuatro salidas de escape.

En el aspecto mecánico no se esperan cambios significativos, por lo que seguiremos contando con los propulsores turboalimentados que alimentan, por un lado, a la variante AMG 43, es decir, un V6 de 367 caballos; por otro, al AMG 63 que tenemos en imágenes, con un V8 en dos niveles de potenciación distintos. Se espera que la marca alemana revele el aspecto definitivo de este renovado GLC a principios del próximo año.