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McLaren 720S Spider by MSO: Exclusividad en Ginebra

La firma de Woking se presentó en la importante cita del automóvil con un ejemplar único y exclusivo desarrollado por el departamento MSO. Luce una pintura muy singular que está compuesta por tres tonos y una serie de detalles en fibra de carbono brillante.

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El departamento de operaciones especiales de McLaren, MSO, suele dejarnos de vez en cuando con alguna que otra creación de lo más espectacular y exclusiva, por lo que han pensado que la mejor manera de exhibir al público su último proyecto era asistir a la cita de Ginebra. Allí, han mostrado un ejemplar único que toma como base la versión de techo descubierto de uno de sus deportivos más eficaces, es decir, el 720S Spider.

Los ingenieros de la marca han decidido aportar un toque distintivo al descapotable británico y para ello se han decantado por una pintura innovadora que combina tres tonos diferentes para crear un conjunto denominado Coriolis, cuya función principal, además de acaparar todas las miradas, es reflejar cómo fluye el aire sobre la elaborada carrocería del coche, resaltando aquellas zonas aerodinámicas que trabajan a la perfección para que el McLaren 720S Spider by MSO esté pegado a la carretera en todo momento.

En total, el equipo al cargo de realizar este trabajo tardó más de 260 horas en completar todos los elementos afectados con la pintura de tres tonos, compuesta por los colores azul cerúleo, azul burton y negro abismo, los cuales se pueden encontrar en el splitter frontal, entradas de aire, tanto las del capó como frontales y laterales, paneles inferiores de las puertas, retrovisores, paragolpes trasero y en el alerón posterior. Además, cuenta con unas llantas forjadas de 10 radios terminadas en negro brillante, así como unas pinzas de freno azules exclusivas y una carrocería cubierta de una nueva tonalidad gris llamada Meteorite Grey

Otras peculiaridades de este ejemplar son la cubierta brillante de fibra de carbono, el difusor y los pilares B en este mismo material, así como un escape deportivo, el paquete Stealth y el vidrio electrocrómico para el panel del techo rígido retráctil. Si pasamos al interior, nos encontraremos con unas superficies tapizadas en Burton Blue Alcantara y Jet Black, además de varios componentes del habitáculo en fibra de carbono, existiendo como opción una capa visual de este material para el Monocage II-SC. 

Otros detalles destacados del interior del descapotable británico son los respaldos de los asientos en carbono con acabado brillante, pedales con el logo MSO, una placa exclusiva de la edición, alfombrillas y reposacabezas personalizados, incluso las llaves del coche con la misma pintura de tres tonos que se encuentra en el exterior.

En la parte mecánica no hay ninguna modificación y sigue estando presente el bloque V8 turboalimentado de 4.0 litros, capaz de producir 720 caballos y un par máximo de 770 Nm. Este propulsor se une a una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, acelerando de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 341 km/h.