Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

McLaren 720S Bruce McLaren: Show car para el Dubai Motorshow 2017

Con motivo del Dubai Motorshow que se celebra hasta el día 18 de noviembre, McLaren sorprende con una versión especial que expondrá en este evento. Está desarrollada sobre el 720S e incluye detalles específicos muy apreciados en los mercados árabes. 

Mclaren-bruce-mclaren

Se trata de un ejemplar único del 720S diseñado por el departamento de personalización MSO –McLaren Special Operations– de la marca y destinado para el Salón Internacional del Automóvil de Dubai que se celebrará hasta el próximo 18 de noviembre. Con esta unidad la marca británica apuesta por este mercado en un claro intento por afianzar su presencia y demostrar su fortaleza y posibilidades de cara a futuros inversores.

  

Esta unidad incluye una pintura Zenith Black con un acabado satinado, así como unas llantas de aleación de color dorado, un protector térmico para el motor fabricado en oro de 24 quilates y detalles para el interior que se complementan con el exterior. 

Una placa identificativa con la leyenda ‘1 de 1’ ya nos remarca que estamos ante un ejemplar de exposición que se completa con un alerón específico situado en la trasera y con una frase del fundador de la marca “Life is measured in achievement, not in years alone” –la vida se mide en logros, no solo en años– pintada sobre la superficie superior del alerón en letras árabes y que simbolizan el skyline de la ciudad de Dubai

Otros componentes que completan este 720S tan especial son varios packs de fibra de carbono repartidos por el frontal, entradas de aire, paragolpes posterior y techo.

En el interior destaca una combinación de tejido Alcantara negro y cuero así como remates en fibra de carbono como por ejemplo en los paneles del umbral de puerta. Otros detalles específicos son las levas de cambio en color oro.  

Para personalizar esta unidad se emplearon más de 120 horas añadidas al proceso de producción convencional para fabricar el vehículo de serie. Solo el alerón trasero supuso 30 horas de trabajo dado que se quería reflejar con gran realismo el skyline de la ciudad de Dubai y crear así un gran impacto visual. 

En cuanto al motor no recibe modificaciones. El bloque 4.0 V8 biturbo de 710 caballos es capaz de acelerar de 0 a 200 kilómetros/hora en sólo 7,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 341.