Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

Mazda CX-4: ¿Eres tú el misterioso SUV que espera al Salón de Ginebra?

Tras los pasos del nuevo Mazda 3, un SUV completamente inédito pero con un estilo muy similar, está listo para debutar en Ginebra.

Geneva pre-release-teaser-image

Un nuevo SUV de Mazda está listo para ver la luz en el próximo mes de marzo, concretamente, el día 5 cuando el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 abra sus puertas. 

Será el segundo modelo de la marca nipona diseñado con el último lenguaje Kodo, dispuesto sobre la plataforma modular Skyactiv y propulsado con la última familia de motores, los denominados Skyactiv-X por su relación de compresión variable o Spark Plug Controlled Compresion Ingnition, como prefiere decir Mazda. En todos estos aspectos será idéntico al nuevo Mazda 3 la pregunta es: ¿de qué modelo se trata?

De momento, no hay nada oficial al respecto pero todo apunta a que el modelo que se oculta en la imagen oscurecida que encabeza esta noticia es el Mazda CX-4, un todocamino medio de aspecto coupé que en su variante china, se ofrece desde 2016 en este mercado y que en Europa vendrá a ocupar el hueco que dejan en la gama los CX-3 y CX-5 aportando, además, un extra de deportividad.

De momento, más allá del teaser que te mostramos aquí y al que hemos arrojado toda la luz que nos ha sido posible, solo sabemos que a nivel estético el nuevo SUV que se lanzará en nuestro mercado se parecerá más al nuevo Mazda 3 que al CX-4 que la marca comercializa en China aunque como puedes comprobar aquí, tampoco le falta estilo.