Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

Maserati Levante Vulcano: serie especial para un SUV aún más exclusivo

Esta nueva edición limitada a 150 unidades cuenta con una buena cantidad de equipamiento exclusivo y un llamativo gris mate para su carrocería. Partirá de los 113.150 euros.

Maserati-levante-vulcano

Hace ya casi tres años de la llegada del primer SUV de Maserati, un Maserati Levante que se ha convertido en una de las puntas de lanza dentro de la gama del fabricante italiano, además de protagonizas un buen porcentaje de las ventas de la marca.

Ahora al SUV italiano le llega una edición especial para hacerlo aún más interesante y exclusivo. Se trata del Maserati Levante Vulcano, una serie limitada a 150 unidades con una buena cantidad de novedades estéticas exclusivas, tanto dentro como fuera.

Destaca especialmente por ese nuevo color gris mate de su carrocería denominado “Grigio Lava”, acompañado de otros detalles en color oscuro en lugares como la parrilla, los marcos y manijas de las puertas o los faros traseros. Aunque esta edición no solo trae exclusividad al Levante, sino también más deportividad en forma de unos frenos Brembo de seis pistones que acompañan a unas llantas de 21 pulgadas.

Esa deportividad también se respira en el interior con un tapicería en cuero de grano completo en un llamativo color rojo que se complementa muy bien con las inserciones en fibra de carbono que se pueden encontrar en zonas como el tablero de instrumentos o una consola central con la presencia de una placa de aluminio numerada mostrando que se trata de la edición especial Vulcano.

A todos estos detalles se une una generosa cantidad de equipamiento, como un sistema de sonido Bowers & Wilkins, luces Matrix o asientos con calefacción y ventilación.

El Maserati Levante Vulcano estará disponible con dos potencias distintas con motor gasolina V6: con 350 CV por 113.150 euros y con 430 CV por 124.450 euros.