Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Lynk & Co 03 Concept: El sedán conectado ya está aquí 

Llega un nuevo modelo de Lynk & Co, el 03 Concept, un sedán con una avanzada tecnología y conectividad y que comparte multitud de componentes con el Volvo S40.  

Lynkco 03 concept 1

De nuevo nos llegan noticias de Lynk & Co, la marcha china que pertenece a Geely –propietaria de Volvo– y que presentará en el Salón de Shangay un sedán poco después que que diera a conocer un SUV, tal y como te contamos aquí el pasado mes de noviembre.

 

Tras la presentación del Lynk & Co 01 SUV que comparte la plataforma del futuro Volvo XC40, la firma de Geely vuelve a presentar otro modelo. Esta vez se trata de un sedán denominado 03 Concept y que utiliza la plataforma CMA de Volvo y multitud de componentes del S40

La fecha elegida para el debut mundial de este nuevo modelo es el próximo día 19 en el Shanghay Auto Show en un evento al que asistirán más de 800 invitados. Entonces será cuando conozcamos todos los datos de este sedán que según sus responsables tendrá lo último en tecnología gracias al asesoramiento de empresas como Ericsson, Microsoft y Alibaba. Además las posibilidades de conectividad del Lynk & Co 03 serán muchas, pero todo esto con un precio muy competitivo.

El Lynk & Co 03 Concept debutará el próximo día 19 en el Shanghay Auto Show

En cuanto a las motorizaciones disponibles, desde la propia Lynk & Co no se han dado a concocer detalles aunque el 03 Concept tendrá una versión híbrida gasolina eléctrica basada en un motor de gasolina de tres cilindros1.5 litros unido a otro eléctrico. A esta opción se añadirán otras gasolina y diesel de procedencia Volvo. También es posible –más a largo plazo– una variante 100% eléctrica.   

Uno de los aspectos más novedosos del 03 Concept será el servicio post venta. Será posible una compra 100% online, servicio de entrega a domicilio y garantía de por vida, si bien habrá que esperar hasta el próximo día 19 para conocer todos los detalles de estos servicios.