Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Lister LFT-C: el Jaguar F-Type Convertible se viste de guerra

Muchos se quedaron con las ganas de una versión descapotable del salvaje LFT-666 así que Lister ha decidido lanzar una serie de solo 10 unidades del que es ya el convertible más potente que hayan creado.

Lister-lft-c-port

No importa el tiempo que pase. El Jaguar F-Type es uno de esos deportivos irresistibles llenos de carácter, estilo y una buena dosis de potencia. Pero si incluso el F-Type R te sabe a poco no hace mucho que existe una interesante alternativa del famoso preparador británico Lister para convertir al biplaza británico en una mala bestia de 666 CV de potencia: el LFT-666.

Sin embargo al parecer Lister ha recibido unas cuantas llamadas solicitando una versión convertible de este modelo, así que dicho y hecho. Lister se puso manos a la obra para darle vida a este monstruo verde y amarillo destapado, el Lister LFT-C, o en otras palabras, el descapotable más potente jamás creado por Lister.

Bajo el capó las cosas no cambian. Volvemos a contar con nada menos que 666 CV por cortesía de un motor V8 sobrealimentado que permiten a esta bestia hacer el 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos y alcanzar los 330 km/h.

Por supuesto no falta una transformación estética a la altura con un parachoques delantero único de fibra de carbono, splitter delantero, difusor trasero , alerón trasero y pasos de rueda ensanchados, así como las mismas llantas de aleación ligera, escape suspensión y frenos presentes en el LFT-666. Todo en una carrocería que sigue el habitual esquema de color de Lister con un British Racing Green acompañado de detalles en amarillo en capó y puertas al más puro estilo clásico de carreras.

No obstante cada uno de las 10 unidades que se producirán de este modelo se hacen a mano, siguiendo las especificaciones de cada cliente, incluyendo pintura de carrocería, ruedas y un interior a medida cosido a mano con la mejor tapicería en napa del Reino Unido de Bridge of Weir Leather.

Las solo 10 unidades que existirán de ese deportivo lo hacen un modelo aún más exclusivo que su hermano de techo duro que cuenta con 99 ejemplares. Cada una tendrá un precio de 139.00 libras, unos 162.482 euros al cambio, y contará con una placa con su número de serie propio que acredita su rareza. Llegará este mismo verano.