Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

El Lexus LC Convertible: destape en forma de concept antes de Detroit

A una semana del inicio del Salón de Detroit el deportivo híbrido de Lexus se muestra en una nueva versión descapotable que, aunque aún es un concept, parece tan elegante y lista para salir al mercado como su hermano coupé.

Lexus-lc-convertible-concept-port

Tres años después de su debut precisamente en el Salón del Automóvil de Detroit el Lexus LC coupé tendrá una versión convertible, aunque por el momento llegará en forma de concept. Se trata del Lexus LC Convertible Concept, un roadster que mantiene toda la elegancia y tecnología del deportivo híbrido de Lexus pero ahora a cielo abierto.

Una transformación que mantiene las proporciones que han hecho del diseño del LC algo único y que ha conseguido evolucionar de forma natural hacia un convertible. Zonas como el parabrisas, o la parte trasera han sido rediseñados para crear un conjunto bello, el objetivo principal de Lexus con este concept.

 

Pocos más detalles hay que lo diferencien de su hermano coupé salvo unos embellecedores en coloro negro brillante y unas nuevas llantas de 22 pulgadas, además de una tapicería en color blanco con costuras en amarillo en un interior que mantiene todas las comodidades y tecnología a bordo. Aún no hay detalles sobre que tipo de motorización esconde bajo su capó aunque podemos esperar algo parecido al LC 500h.

Según Tadao Mori, diseñador jefe del LC Convertible Concept Una versión de producción de este prototipo sería estimulante de muchas maneras diferentes. Veras sus líneas dinámicas a medida que se acerca, escucharás su motor cuando arranque y sentirás todo a tu alrededor una vez estés en la carretera. Atraería los sentidos de una manera única y emocionante cada vez que te pusieras al volante".