Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Bmw-sleeper-2
Te presentamos al ‘sleeper’ del momento, un BMW 318i E30 de 1985
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Kia-ceed-test-drive-01
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas

Las 7 claves del BMW Serie 7 2019 en vídeo: Carácter, tecnología y más…

La gran berlina de Múnich presenta cambios significativos y muchos de ellos saltan a la vista. Te contamos las 7 claves de la renovación de la cuarta generación del Serie 7 en este vídeo.

Bmw serie 7 claves 1

El BMW Serie 7 vuelve a la carga presumiendo de músculo y tecnología. La renovación de la cuarta generación de este modelo introduce cambios significativos y muchos de ellos se aprecian a simple vista. Las líneas inspiradas en el último BMW X7, transforman tanto el frontal cono la zaga del vehículo, que dotan a la gran berlina de Múnich de un nuevo ADN estético.

El exterior del BMW Serie 7 2019 destaca por un frontal inédito que es 5 centímetros más alto que su antecesor. La parrilla delantera es más amplia y el vehículo luce unos paragolpes más robustos, unas branquias laterales más marcadas y unas molduras cromadas. Los faros y pilotos renovados incluyen la última tecnología LED, elementos que permiten que el Serie 7 presuma de una presencia intimidante.

 

Bajo esta carrocería, el nuevo Serie 7 también presenta cambios importantes. El habitáculo cuenta con nuevos materiales nobles como el cuero o la madera, además de dar un salto tecnológico gracias al BMW Operating System 7.0. Este equipo multimedia combina un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas con una pantalla central de 10,25. Incluye un preciso control por voz, conexión a internet y un sistema de geolocalización.

La iluminación interior es uno de los aspectos más destacados, además del aislamiento acústico de un habitáculo con mayor número de materiales para mitigar ruidos y con cristales dobles de mayor grosor en las ventanillas. Respecto a las mecánicas, la gran novedad es la variante híbrida 745e. Se trata de un híbrido enchufable con 394 caballos que mejora su autonomía eléctrica.

Te contamos las 7 claves del BMW Serie 7 2019 en este vídeo. La renovación de este modelo estará a la venta en nuestro mercado esta primavera con unos precios que oscilarán entre los 100.000 y los 200.000 euros.