El nuevo Range_e, que será presentado en Ginebra, se presenta como la alternativa más eficiente de la marca para el futuro. Sus emisiones son de sólo 96 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, todo un logro ya que se sitúa a nivel de híbridos como el Toyota Prius pese a superar las dos toneladas de peso.

Gracias a un motor eléctrico, que a juzgar por las imágenes podremos recargarlo a traves de un enchufe cuya trampilla se sitúa al lado de la del combustible, montado sobre la plataforma de un Range Rover Sport con motor diesel TDV6, este híbrido puede recorrer 1.112 km sin repostar y funcionar en modo totalmente eléctrico durante 36 kilómetros. Pese a tratarse de un prototipo, muestra un acabado muy cercano a la producción final y no nos extrañaría verlo en los concesionarios en próximo año. Habrá que esperar al salón de Ginebra para conocer más datos -como su consumo medio- de este interesante modelo que promete una eficiencia energética muy elevada.

Por otro lado, Land Rover ha confirmado la presentación en Ginebra del nuevo Evoque–tanto en su versión cupé como cinco puertas-, así como el Range Rover Autobiography Ultimate Edition y dos ediciones limitadas del Discovery 4 que no estarán disponibles en España.

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