El pequeño Ypsilon que ya fue renovado por completo en 2011, amplía su gama con la nueva versión Black&Red con la que Lancia quiere darle una aire más juvenil y desenfadado a su urbanita.

La carrocería de cinco puertas y 3,84 metros de longitud está disponible en cuatro tonalidades aunque la más llamativa es la bicolor que combina el negro Vulcano y el Rojo arcilla y da nombre a esta versión especial. Además se realza la estética exterior con unas llantas de aleación multirradio de 15 pulgadas.

El habitáculo es tan llamativo o más que el exterior gracias a una tapicería exclusiva en tonos rojos y negros así como múltiples detalles que se ‘tiñen’ de esta combinación como el salpicadero o los paneles de las puertas. Además, el equipamiento es muy completo ya que al acabado Silver añade elementos como equipo de sonido de 500 W con 8 altavoces y subwoofer, amplificador digital o cristales tintados.

Este acabado Black&Red se podrá asociar tanto a la mecánica de gasolina 1.2 de 69 caballos que consume 4,9 litros a los cien o bien al 1.3 Multijet turbodiésel de 95 caballos–consume 3,8 litros-. Ambos incluyen Strat –Stop.

El Lancia Ypsilon Black&Red ya está disponible en los concesionarios a partir de 11.790 euros–precio en promoción, ya que sin descuento cuesta 14.250 euros- que cuesta la versión 1.2 gasolina.

Motor vehicle, Automotive design, Red, Car seat, Vehicle door, Car seat cover, Carmine, Head restraint, Luxury vehicle, Leather,