Si tuviéramos que quedarnos con una una palabra para definir el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder nos decantaríamos por “espectacular”. El deportivo de Santa Ágata presume de un diseño extraordinario y garantiza un torrente de sensaciones a cielo abierto, pero siempre hay alguien dispuesto a ir un paso más allá. Es el caso de Novitec Torado, que acaba de presentar un paquete de mejoras que potencian la exclusividad del modelo italiano.

El kit de carrocería desarrollado por el especialista optimiza la aerodinámica gracias a la incorporación de un nuevo splitter delantero, faldones laterales rediseñados y aditamentos colocados en los dos parachoques. La refrigeración también ha sido optimizada con nuevas tomas de aire. Otros componentes de nueva hornada son los retrovisores, el alerón posterior y el difusor trasero, todos ellos probados en el túnel de viento. Como no podía ser de otra manera, todas las piezas han sido fabricadas en fibra de carbono, que puede quedar a la vista o pintarse a petición del cliente. De la misma forma, la suspensión ha sido revisada para rebajar la altura de la carrocería.

Llantas y vinilos a semejanza de las variantes Super Trofeo de competición

Las llantas, similares a las equipadas por la versión Super Trofeo de competición, también son de nueva factura. Forjadas en magnesio y con una sola tuerca, hacen gala de un diseño exclusivo y reciben un lacado especial en negro brillante que las convierte en uno de los elementos más llamativos del superdeportivo. Además de los componentes, Novitec Torado pone a disposición de los clientes un paquete de vinilos inspirados en los vehículos de carreras.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Green, Vehicle, Automotive exterior, Rim, Vehicle door, Supercar, pinterest

Novitec Torado propone un amplísimo catálogo de colores para vestir el interior del Lamborghini, así como varios tipos de cuero para tapizar los asientos, el salpicadero y otros componentes del interior. Podríamos decir que la imaginación es el único límite establecido por el especialista para decorar el habitáculo.

Por si fuera poco, la preparación incluye mejoras mecánicas que permiten al V10 de 5,2 litros pasar de los 610 caballos de potencia originales hasta unos impresionantes 872 caballos de potencia y 960 Nm de par máximo. La ganancia se debe a la instalación de dos compresores y una nueva línea de escape Inconel. Todas las modificaciones están disponibles para la versión coupé del Huracán.

Tire, Automotive design, Mode of transport, Green, Automotive exterior, Vehicle, Yellow, Transport, Rim, Performance car,