Vitesse AuDessus, uno de los proveedores de productos de fibra de carbono para automóviles más destacados del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de un paquete de mejoras para el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, tanto en su variante Coupé como en la versión Roadster.

La oferta se compone por una amplia variedad de piezas que pueden adquirirse de manera individual o en forma de paquete, siendo el más básico el denominado Essentials, que incluye un paragolpes frontal, faldones laterales, espejos retrovisores y difusor trasero. Todas las piezas se fabrican de forma artesanal en fibra de carbono de alta calidad, sometiéndose a un estricto control de calidad para garantizar unos acabados superiores a los de las piezas de origen.

Según el CEO de Vitesse AuDessus Stefany Sánchez"No cabe duda que el Superveloce es un superdeportivo absolutamente impresionante. Uno de los pocos fallos estéticos del coche radica en el uso de plásticos en toda su carrocería. Varios dueños de este modelo se acercaron a nosotros buscando sustituir estas piezas por otras de fibra de carbono. Por eso nos hemos decidido a lanzar esta serie de mejoras que perfeccionan la estética del SV”.

Incluidas en el paquete o de forma individual Vitesse ofrece tres tipos de llantas basadas en los diseños originales de Lamborghini y que, por supuesto, se fabrican con el mismo material que el resto de las piezas proporcionadas por el preparador. Cada llanta es sometida a una serie de pruebas para garantizar los estándares de calidad más altos y un funcionamiento óptimo, ya que las altas temperaturas generadas por los frenos carbonocerámicos pueden llegar a amenazar su integridad. “Nuestras llantas son las más ligeras y resistentes del mercado, y permiten mejorar las prestaciones y el comportamiento del vehículo” señala Sánchez.

Limitado a 300 unidades

Vitesse ofrece la posibilidad a cada cliente de personalizar todas las piezas a su gusto, incluyendo una garantía de cinco años en todas ellas. El preparador también se compromete a montar las mejoras en un plazo inferior a los dos meses, además de guardar las piezas originales que han sido sustituidas en sus instalaciones. Todos los paquetes incluyen las instalación en el precio, que puede alcanzar los 43.000 dólares si el cliente decide montar todas las mejoras. Y es que solo las llantas tienen un valor de 25.000 dólares. Vitesse ha anunciado que solo fabricará 300 paquetes de mejora para el modelo de Santa Ágata.

Mode of transport, Automotive design, Automotive exterior, Vehicle, Grille, White, Supercar, Hood, Car, Sports car,