Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Declas wolff honda
Wolff reconoce el “enorme” potencial del motor Honda tras Australia
Ds-x e-tense concept-2018
DS descarta la llegada de un deportivo en su plan de 2023
Declas boullier
Boullier, sobre Honda: “Desde la primera reunión supe que necesitarían años de desarrollo”
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Karma Revero 2020: el veterano eléctrico evoluciona para el Salón de Shanghai

El anteriormente conocido como Fisker Karma llegará por primera vez con una renovación en diseño que se conocerá en la feria china. Llegará al mercado en la segunda mitad de 2019.

Karma-revero-teaser

Hace unos días adelantábamos la llegada del primer modelo creado conjuntamente por Karma y Pininfarina, que podrá verse en su totalidad en el Salón del Automóvil de Shanghai. Sin embargo esta no va a ser la única novedad de Karma para el salón del gigante asiático, porque tampoco faltará a la cita el primer modelo de la marca, el Karma Revero, que en su versión 2020 llegará con una esperada renovación en diseño tras más de una década sin apenas cambios, primero bajo la marca Fisker y posteriormente rebautizado como Revero en Karma.

A través de este primer teaser podemos ver ligeramente su nuevo aspecto con ópticas rediseñadas que será solo una de las sopresas dentro de una serie de cambios que llegaran tanto al morro como a la trasera y que conformarán, según Karma, un diseño “aún más sorprendente” y con los que no contábamos al ver la primeras fotos espía del modelo.

Karma habla de hecho de un modelo “completamente nuevo” que será más rápido y avanzado que su predecesor lo que nos hace pensar en una evolución también de su tren motriz, aunque sobre esto aún no hay nada claro.

Recordemos que el modelo actual cuenta con dos motores eléctricos para ofrecer un total de 409 CV y 1.329 Nm de par máximo. Esta versión hace posible una aceleración hasta los 100 km/h en 5,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 201 km/h.

Su autonomía además se sitúa en unos 80 km en modo eléctrico gracias a sus baterías de ión-litio de 20,8 kWh, aunque hay también un motor de rango extendido que hace posible una autonomía total de 483 km.

Habrá que esperar al 16 de abril para conocer en el Salón de Shanghai todos los detalles de este nuevo modelo que aterrizará en el mercado en el segundo semestre de 2019.