Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Portada presentacion ducati 2019
Así es la Ducati de MotoGP 2019: la Desmosedici GP19
Volkswagen-amarok-at35-5
Volkswagen Amarok AT35 by Arctic Trucks: A por el Círculo Polar Ártico
Kubica temporada 2019
Kubica, sobre su regreso a F1: “En Australia pareceré más un debutante”
Repostaje  pinned
Las matriculaciones de GLP en el último año se disparan: Crecimiento superior al 350%

Jaguar XE 2020: actualizando el felino más compacto

Jaguar prepara un facelift para su sedán más compacto que llegará al mercado a mediados de 2019 con sorpresas en el capó como la tecnología mild-hybrid.

Jaguar-xe-facelift-port

A pesar del gran éxito de sus nuevos SUV, Jaguar no se ha olvidado de su sedán más compacto, el Jaguar XE, que ya recorre las calles del Reino Unido con una versión actualizada y aún bastante camuflada. Un modelo que busca ponerle las cosas un poco más difíciles al trío de alemanes que forman el Serie 3 de BMW, el A4 de Audi y el Clase C de Mercedes.

Para ello este XE 2020 llegará con la última tecnología de la marca y puede que con un nuevo toque de diseño que abra una nueva tendencia dentro de Jaguar. Lo cierto es que por lo poco que nos dejan ver las imágenes podemos llegar a apreciar algunos cambios en diseño de los faros, así como de los parachoques y la parrilla. Junto a ello también veremos una mejora del interior con un sistema de infoentretenimiento actualizado.

Pero puede que sea bajo el capó donde veamos los cambios más importantes ya que se rumorea que esta nueva versión llegará con nueva tecnología que hará sus motores más eficientes. Especialmente por la posible llegada de la tecnología mild-hybrid con 12 y 48 voltios. Todo en un coche que seguirá siendo de tracción total y transmisión automática y con una aún no segura llegada de nuevos motores Inline-6 Ingenium. De lo que parece que habrá que ir despidiéndose, porque no lo vamos a ver en este nueva entrega, es de la versión V6 sobrealimentada.

Este Jaguar XE 2020 llegará al mercado a mediados de 2019.