Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Honda Civic Sedan 2013: ¿Llegará a Europa?

La marca japonesa ha presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión tres volúmenes del Civic. Su diseño es ahora más afilado y dinámico y cuenta con nuevos sistemas de seguridad, además de un versión deportiva Si. En EEUU se comenzará a vender este mes y aún no está confirmada su llegada a Europa.

Honda Civic Sedan Si Sports Edition 2013.

La berlina derivada del compacto Civic es una de las puntas de lanza de la firma japonesa en territorio estadounidense donde las carrocerías tres volúmenes siempre han gozado de buena aceptación.

Honda ha aprovechado uno de los eventos del motor más importantes en este continente para presentar el Civic Sedan 2013, que incluye numerosos cambios respecto al anterior así como una versión con acabado deportivo.

La carrocería es ahora más llamativa gracias a sus nuevas formas más afiladas y agresivas a la vez que se le da un toque elegante con cromados en calandra, llantas de aleación y parachoques delantero y posterior. En el interior también se han modificado algunos elementos como los aireadores, los materiales empleados y el salpicadero es también ligeramente diferente.

Como colofón, Honda también mostró el Civic Sedan Si Sports Edition en un llamativo color rojo. Esta versión con una estética más deportiva cuenta con nuevas llantas de aleación, alerón posterior, tubo de escape cromado acompañado de un faldón trasero de diferente diseño.

Una de las mayores incógnitas es si Honda decidirá traer este modelo al Viejo Continente, ya que en Estados Unidos, tras su presentación en el Salón de los Ángeles, su comercialización es inminente.