Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Honda Civic 2019: Renovadas las versiones coupé y sedán  

Las versiones Coupé y Sedán del Civic reciben una serie de modificaciones para 2019 que afectan tanto a su estética como al equipamiento, que ahora es más completo. 

Cvc19-021

Honda renueva sensiblemente y ofrece un equipamiento más completo para el Civic, tanto para la versión cupé como sedán, para su principal mercado, el estadounidense. 

Las modificaciones afectan a las dos variantes de carrocería disponibles. Como novedad principal, ambas versiones estrenan una versión Sport que tiene un acabado más deportivo, en el que destacan unas llantas de 18 pulgadas y suspensiones más rígidas con amortiguadores específicos y barras estabilizadoras mas gruesas.    

Sin duda se trata de uno de los modelos de más éxito de la marca. Estamos ante la 10 generación que ahora estrena una actualización estética que incluye modificaciones en los paragolpes y tres nuevos colores para la carrocera. 

En el interior, las versiones Sedán y Coupé están mejor equipadas con un nuevo equipo multimedia, Display Audio con Apple Car Play y Android Auto que permite un completo manejo desde el volante multifunción cuyos controles han sido reorganizados para permitir un manejo más intuitivo. El confort de marcha también ha mejorado en esta versión 2019 gracias a una mejora del aislamiento que se traduce en más comodidad para los ocupantes.  

Entre las novedades principales de equipamiento destaca el Honda Sensing, un pack de ayuda a la conducción que incluye desde un control de crucero adaptativo hasta un sistema de detención automática para utilizacion en ciudad, junto con otros componentes orientados al confort como unos asientos con más posibilidades de ajuste, 8 opciones en el caso del conductor. 

En cuanto a la gama de motores, destaca el bloque gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros que tiene una potencia de 158 caballos. El cambio puede ser manual de 6 velocidades o un o automático tipo CVT.  También hay disponible un motor turbo 1.5 de 175 caballos .