Para iniciar esta gama, la versión Classic 4x2 monta un motor 1.2 de gasolina con 69 caballos. Ofrece el mayor equipamiento del segmento más pequeño por un precio de 7.700 euros. Incluye de serie ABS, volante regulable, aire acondicionado, dirección asistida con modo City, elevalunas, bloqueo de puertas, airbags frontales, radio CD con MP3, toma de corriente 12V, parasoles pintados del color de la carrocería, cinturones delanteros regulables y cierre centralizado. Como opciones ofrece el asiento trasero de cinco plazas abatible, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, barras de transporte en el techo, molduras y rueda de repuesto de dimensiones normales.

La version 4x4, denominada Climbing, está disponible con dos motores, el ya citado 1.2 de gasolina de 69 caballos y otro Diesel 1.3 con 75 caballos de potencia. Además del equipamiento de serie del Classic, incluye mando de apertura, las barras de carga en el techo, el kif de ordenación del maletero Fix&Go, retrovisores del color de la carrocería, molduras laterales y ruedas de chapa de14 pulgadas en lugar de las de 13 del Classic. Opcionalmente puede equipar faros antiniebla, llantas de aleación, asiento posterior de dos plazas abatible al 50% o de cinco abatible al 100%, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, guantera en el asiento delantero derecho y asiento del conductor regulable en altura. Los precios para el Climbing son de 10.980 euros para la versión de gasolina y 12.990 euros para la Diesel.

Fiat mantiene además su bono ECO:) de 1.000 euros a la entrega de un coche usado con más de siete años de antigüedad por la compra de alguno de sus modelos.

Al volante del Fiat Panda 2012: Renovado por completo y a buen precio