Leves retoques en parachoques y parrilla para el Fiat Linea que, en este 2013, está a la venta desde 11.900 euros, con bonificaciones de Fiat y Plan PIVE 2 incluidos, sin olvidar el descuento aplicado por financiarlo con la marca. Dentro de esta actualización, destacan también las llantas de nueva factura y los siete colores inéditos para bañar la carrocería de este 'tres volúmenes': Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeaux Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore.

El Fiat Linea se comercializa con un solo motor y un único acabado. De la parte mecánica, se trata del Diesel 1.3 Multijet de 95 caballos con filtro de partículas y Start&Stop, que consume 4,9 litros a los 100 y emite 129 gramos/C02 a la atmósfera. De serie viene equipado con aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, dispositivo Blue&Me (formado por Bluetooth, MP3, USB más controlador EcoDrive), airbags frontales y laterales, faros antiniebla, cuatro elevalunas y rueda de repuesto.

Opcionalmente están disponibles dos paquetes: el Confort, que cuesta 400 euros (sensores crepuscular, de lluvia y de aparcamiento trasero así como espejo retrovisor interior retrocrómico) y el Light, que elimina muchos de los elementos de serie y que reduce el coste final del vehículo en 1.000 euros.