Desde su entrada en el mercado, en Fiat han sabido enfocar el modelo 500 a sus múltiples clientes a través de numerosos acabados que se ajustaban a necesidades y gustos bien diferentes: desde la colorida Color Therapy, pasando por la lujosa y exclusiva by Gucci.

Sin embargo, hasta ahora se echaba en falta una destinada a los clientes más dinámicos que demanda una estética más deportiva pero sin llegar a la radicalidad y precio de un Abarth 500. Con la nueva versión denominada ‘500S’, Fiat presenta a su urbano chic con una estética diferenciada y más deportiva.

De un primer vistazo las llantas de aleación, los faldones laterales, el alerón trasero y sobre todo los nuevos parachoques–me recuerdan personalmente a los del Mini Cooper S- del Fiat 500S le dan una imagen muy atractiva.

El habitáculo también cuenta una combinación de colores negra y roja muy atractiva. Los asientos tienen la inscripción ‘500S’ y son de cuero negros costuras en rojo al igual que el volante deportivo y la funda del cambio. Además cuenta de serie con aire acondicionado, espejos eléctricos, sistema Blue&Me, mandos en el volante o altura de los asientos regulable.

El Fiat 500S se podrá elegir junto cuatro motorizaciones, tres gasolina -1.2 de 69 caballos, 0.9 TwinAir de 85, 1.4 de 100 cv- y el turbodiésel 1.3 de 95.

Los precios para nuestro país aún no se conocen aunque en Italia se comenzará a vender a partir de los 13.750 euros el tres puertas y a partir de los 17.250 el descapotable 500C.

Motor vehicle, Tire, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Headlamp, Car, Hood, Automotive mirror, Vehicle door,