Bajo el nombre de Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, DMC lanza este exclusivo, potente y lujoso deportivo que 'hormona' aún más al Ferrari F12 Berlinetta, uno de los cupés más rápidos del panorama actual. Y así se demuestra con el incremento de potencia de 26 caballos hasta alcanzar los 766 caballos: un 0 a 100 kilómetros/hora en 3,0 segundos (una décima más rápido) y una velocidad máxima situada en los 354 kilómetros/hora, 14 más que el modelo original. El par motor se sitúa en 700 Newton/metro a 6.000 revoluciones. Pura diversión.

A esta mayor eficacia frente al cronómetro, los neumáticos Pirelli Sport en medidas 255/30 ZR22 delante y 335/25 ZR22 detrás permiten que el SPIA se agarre mejor al asfalto, además de reducir peso puesto que las llantas son más livianas que las originales (están disponibles en tres colores). También se modifica el tarado de la amortiguación con muelles más cortos.

En lo que respecta a la carrocería, este F12 SPIA Middle East Edition posee remates en fibra de carbono que contrastan con el color exterior (en este caso, dorado): capó, taloneras, difusor y, como remate en la tapa del maletero, un pequeño filete que aporta una visión diferente si se mira al coche desde la zaga.

El conjunto queda rematado por un retoques en el habitáculo y del que no podemos ofrecerte imágenes porque no nos las han facilitado. Aún así, en la nota de prensa nos explican que se añaden multitud de 'implantes' de carbono, mezclado con nuevos revestimientos de cuero en los paneles de las puertas, la parte alta del salpicadero y los asientos.

Si todo esto se queda corto para el adinerado cliente, en DMC se encargan de hacer un estudio para personalizar aún más al F12 SPIA. Será por dinero...

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Yellow, Automotive lighting, Automotive exterior, Performance car, Car, Automotive tail & brake light, Fender,