Tal y como sospechábamos, el Salón Internacional del Automóvil de Dubai está dando mucho juego. Si ayer tuvimos la ocasión de alucinar con el nuevo Brabus B63S de la Policía de este Emirato y curiosear el Bugatti Veyron Meo Constantini, el hallazgo de hoy nos ha dejado aún más impactados.

Se trata del Devel Sixteen un hypercar que parece la perfecta mezcla entre el Lamborghini Egoista Concept y el Batmóvil que además cuenta con más leds que los dos juntos. De motor tampoco se queda corto, cuenta con un V16 que entrega 5.000 caballos de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1,8 segundos y alcanzar una velocidad punta cercana a los 560 km/h.

Desde luego, de confirmarse su producción estaríamos ante el deportivo más rápido del mundo. Sin embargo, se trata simplemente de un proyecto aunque teniendo en cuenta el lugar donde ha sido presentado no descartamos que puede llegar a ser realidad muy pronto. Definitivamente, estamos perdiendo el juicio.

youtubeView full post on Youtube

Motor vehicle, Automotive design, Fender, Sports car, Race car, Automotive wheel system, Concept car, Supercar, Machine, Hood,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.