Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Definitivo: Este es el último trailer de ‘Fast and Furious 8’

Universal presenta el trailer final –en español– de 'Fast and Furious 8'. Por fin podemos hacernos una idea de lo que veremos en la última entrega de la saga que se estrena el próximo 13 de abril.

Llega un nuevo trailer –en español– de 'Fast and Furious 8' donde la acción es protagonista gracias a espectaculares escenas rodadas en playas de Cuba, por las calles de Nueva York o incluso por el mar de Barents. En este último episodio de la saga 'Fast and Furious' destaca un gran elenco de actores y actrices como Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren –el último fichaje desvelado.

Así resume la trama la propia productora de la película, Universal: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer –Charlize Theron– seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos."

En esta nueva entrega se une al reparto original encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham y el resto de actores, Scott Eastwood y la oscarizada Charlize Theron.

En este nuevo trailer se aprecia como las escenas de acción están protagonizadas –más si cabe– por multitud de vehículos. Londres, Abu Dabi, Cuba, Nueva York, se llenan literalmente de coches y carreras. La adrenalina está asegurada…