Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

DBZ Centenary Collection: Aston Martin prepara un homenaje a Zagato

Con motivo del próximo centenario del carrocero Zagato, Aston Martin está preparando una serie especial conmemorativa. 

DBZ Centenary Collection

En 2019 el legendario carrocero Zagato celebra su centenario. Durante 58 de estos 100 años Aston Martin ha colaborado con él creando auténticas joyas sobre ruedas, desde el primer DB4 GT Zagato hasta el más reciente Vanquish

Para conmemorar este aniversario emblemático nace la DBZ Centenary Collection, un proyecto único que rinde homenaje a un icono del pasado y crea un clásico para el futuro.

Esta colección está formado por 19 parejas de coches, un dúo excepcional que se venderá conjuntamente y que incluye el clásico actualizado DB4 GT Zagato Continuation y un original DBS GT Zagato basado en el DBS Superleggera pero personalizado por el carrocero. 

El precio de cada pareja es de 6 millones de libras, unos 6,75 millones de euros al cambio.  

El DB4 GT Zagato Continuation se construirá en Aston Martin Works, en Newport Pagnell, la sede original del DB4, mientras que el nuevo DBS GT se fabricará en Gaydon, la sede central de la marca. 

Contruido para competir contra el poder de Ferrari en la década de los 60, el DB4 GT Zagato era un coche creado para las carreras. Solo hubo 19 unidades.

Por su parte el DB4 GT Continuation será un vehículo meticulosamente diseñado fiel a los original. Será una serie especial de 25 unidades que mantendrá el diseño original, empleando una mezcla de artesanía tradicional y técnicas modernas para hacer que estos DB4 GT Continuation se beneficien de mejoras en el rendimiento del motor, manejo, frenado y seguridad. Y todo con sumo mimo para asegurar que esas mejoras mantienen la esencia y carácter del modelo original.

El precio de cada pareja es de 6 millones de libras, unos 6,75 millones de euros al cambio.