Dacia regresa al Salón del Automóvil de Paris ocho años después con un Logan modernizado, que toma algunos rasgos del SUV Duster para mostrar una cara más robusta y personal. Esta forma, más esculpida, también se traslada al Sandero, un utilitario que hasta ahora había gozado de diseño propio.

Se nota que son tiempos duros para los fabricantes porque en el interior, Dacia tampoco ha querido hacer distinción entre ambos modelos que estrenarán, eso sí, un nuevo salpicadero bi-tono y una rediseñada instrumentación con mandos “más modernos y funcionales”, según anuncia la casa rumana en un comunicado que también asegura que el nuevo interior“eleva la sensación de calidad percibida gracias a los materiales elegidos”.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Blue, Nature, Vehicle, Automotive mirror, Car, pinterest

Tendremos que esperar todavía unos días, concretamente hasta el 26 de septiembre, para comprobar en París si todo esto se cumple y cuales van a ser los precios de ambos modelos. De momento, lo que sí es seguro es que ambos se beneficiarán de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Motor vehicle, Tire, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive tail & brake light, Land vehicle, Vehicle registration plate, Infrastructure, Automotive lighting,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.