Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

¡Confirmado! Así fue la vuelta completa de récord del Nio EP9 en Nürburgring

El vídeo que te mostramos al final de esta noticia es la confirmación de que el Nio EP9 es el coche eléctrico más rápido en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Aunque ya teníamos noticias de que que el Nio EP9 consiguió un récord para vehículos eléctricos en el circuito de alemán de Nürburgring gracias a un tiempo de 7:05:12 segundos no teníamos la prueba completa de esta hazaña, ya que la marca en ese momento sólo aportó algunas imágenes de la secuencia pero no la vuelta completa al trazado.

Pues bien, ahora nos llega la evidencia definitiva de este récord, la secuencia completa del vídeo donde se muestra al Nio EP9 en el mítico Nürburgring Nordschleife. El vídeo tiene dura poco más de 7 minutos, concretamente 7:43 y muestra la vuelta completa al trazado alemán. Toda la filmación está grabada desde dentro del Nio EP9 con una cámara on board y no tiene -afortunadamente– ningún tipo de locución tan sólo el sonido del motor, que en este caso es el típico zumbido de los coches eléctricos unido a algunos sonidos procedentes de la transmisión.

Finalente el Nio EP9 consigue un tiempo de 7:05:12, superando el anterior récord fijado en 7:22:00. Aquí tienes la secuencia completa.