Como acabamos de ver con el SUV germano, el Audi Q5L, otro modelo europeo ha servido como base para la creación de otro específico que irá destinado al mercado chino. Al igual que este, los principales cambios llegan con una distancia entre ejes alargada y algún que otro elementos estético diferenciador.

De esta forma, el Citroën C4 Aircross, se sirve del C3 Aircross para aumentar su tamaño y ofrecer una habitabilidad mejorada gracias a un aumento en su longitud de 12 centímetros. Por tanto, hablamos de un vehículo que presenta 4,27 metros de largo, mientras que su batalla alcanza los 2,65 m. El resultado se traduce en un habitáculo más espacioso, especialmente en las plazas traseras, ofreciendo un mayor espacio para las piernas.

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Otros detalles característicos de este modelo los encontramos en su aspecto exterior. Los famosos Airbump de la marca están presentes en el lateral del coche, la placa de la matricula se ubica en una zona más baja, el paragolpes trasero cuenta con una zona de protección y aparece una única salida de escape doble.

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La personalización seguirá siendo uno de sus puntos fuertes con una amplia combinación de colores exteriores e interiores, un techo bitono, habitáculo personalizado y llantas de distinto diseño. En el interior encontramos una pantalla táctil de 9 pulgadas que permitirá al conductor acceder a una serie de servicios como navegación, reproducción de música, pagos en estaciones de servicio, etc. Además, se incluye un techo panorámico acristalado de mayor tamaño, el cual ofrecerá una mayor cantidad de luz natural y una sensación de espacio.

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Su llegada a los concesionarios está prevista para el segundo semestre de este año, con un propulsor 1.6 THP y un precio que, por el momento, no ha trascendido. Estaremos pendientes a su presentación oficial para seguir ampliando detalles.

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Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta