VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia
Portada 10 years challenge motorsport
El #10yearschallenge de las estrellas del motorsport
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Alonso silla brasil 2018 1
Alonso: “Nueve de cada diez pilotos hubieran fichado por McLaren cuando yo lo hice”
Coches-nuevos
Financiar un coche para optar a un descuento, ¿merece siempre la pena?

Chevrolet Camaro SS Shock: Demostración para el Sema 2018

El Camaro 2019 está listo para su debut y Chevrolet aprovecha el escapare que supone el Sema Show para presentar una nueva versión de su muscle car. 

2018-sema-chevrolet-camaro-shock-021

Se llama Shock y es un nuevo acabado para la carrocería que estará disponible para el Camaro 2019. Este color debutará en un show car que se expondrá en el Sema Show que comienza el 30 de octubre.

Además de un color diferente para la carrocería, Chevrolet también mostrará una completa gama de accesorios para personalizar el Camaro 2019, que se pueden adquirir tanto en los concesionarios de la marca como por internet.  

Entre los nuevos componentes destacan un nuevo frontal con un paragolpes rediseñado y un capó diferenciado, dado que se incluye un nuevo sistema de inducción. En la trasera destaca un alerón diferenciado. A todo ello se añaden algunas inserciones en fibra de carbono repartidas por la carrocería. 

Además de cambios estéticos se pueden incluir componentes mejorados como unos asientos más deportivos de Recaro y un sistema de frenado de Brembo con pinzas de 6 pistones. También se puede optar por componentes de suspensión más deportivos procedentes del 1LE.