Desde 1968, Hot Wheels lleva fabricando miniaturas a escala y son ya varias las generaciones que ha jugado con algunas de ellas. Recreaciones fieles a escala o con diseños más fantásticos, no somos pocos los que hemos disfrutado en la infancia de estos minicoches que unidos con sus pistas y loopings seguirán siendo uno de los regalos favoritos para las próximas navidades.

Por primera vez Chevrolet presenta una versión idéntica a la miniatura eso sí, ahora en escala real para que tanto padre como hijo puedan disfrutar de su propio Hot Wheels. Y su atractivo no acaba ahí ya que el Camaro Hot Wheels Edition gracias a su decoración y equipamiento específico puede resultar la opción ideal para el comprador que no quiera cruzarse con un Camaro idéntico al suyo cada día.

Las modificaciones estéticas, reproducen fielmente lo visto en la miniatura, con una pintura en dos tonos, azul metalizado con una ancha franja negra que recorre longitudinalmente la carrocería.También incluye algunos elementos vistos en el radical ZL1como el alerón trasero o la parrilla delantera que junto a los emblemas conmemorativos y las llantas de 21 pulgadas –con partes pintadas en negro y ribetes rojos- le dan un aspecto exclusivo y llamativo. En el interior cuenta de serie con el sistema de navegación MyLink y asientos con decoración específica de la versión.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition se comercializará en Estados Unidos a principios de 2013 con los acabados 2LT y 2SS asociados a sus respectivos motores V6 y V8 y estará disponible tanto con carrocería cupé como descapotable. Sobre el precio de cada una de estas versiones deberemos sumar 6.995 dólares–unos 5.400 euros al cambio- para poder disfrutar de este juguete para mayores.

Motor vehicle, Automotive design, Blue, Vehicle, Hood, Headlamp, Land vehicle, Transport, Automotive lighting, Car,