Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Bugatti La Voiture Noire: Alta Costura sobre ruedas

La creación más exclusiva de Bugatti tiene nombre propio: La Voiture Noire, un automóvil único que como todo lo relacionado con la marca está solo al alcance de muy pocos. 

4d8ae816-2019-bugatti-la-voiture-noire-4

Bugatti comprara este concept con la alta costura de diseñadores de moda exclusivos de París dado que se trata de una creación exclusiva y única, dado que solo hay un ejemplar, que además ya se ha vendido por un precio estratosférico.  

Se llama La Voiture Noire y se trata de una reinterpretación moderna del Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti. Todos los componentes han sido fabricados a mano e incluye materiales como la fibra de carbono que forman una estructura monobloque para crear una línea lo más estilizada posible y lograr un acabado “perfecto”, según sus creadores. 

Para el motor Bugatti recurre a su icónico bloque de 16 cilindros que sus creadores califican como “obra maestra técnica”, dado que no hay otro automóvil en el mundo con un propulsor así, tanto desde el punto de vista técnico como por su estética. 

Recordemos que tiene una configuración de 16 cilindros, con 8 litros y una potencia de 1.500 caballos con un par de 1.600 Nm. Los 6 tubos de escape en la parte trasera ya son toda una declaración de intenciones. 

Este ejemplar único, como todo lo que realiza Bugatti sólo está al alcance de unos pocos y en este caso aún más, dado que se ha venido por 11 millones de euros a un entusiasta de la marca francesa.