Las primeras informaciones a cerca del BMW Z4 M que nos sirven nuestros fotógrafos desplazados a Nurburgring, no pueden ser más desesperanzadoras. En principio, la marca muniquesa no va a producir un Z4 M como tal. El modelo de las imágenes que se oculta tras un esmerado camuflaje, es el Z4 sDrive 35i. Es decir, el actual tope de gama que tuvimos la ocasión de probar en Car and Driver.es hace un tiempo, sólo que con un kit de preparación M que le otorgará una imagen más deportiva con nuevos paragolpes y faldones, tanto traseros como delanteros.

En el apartado mecánico, tan sólo la suspensión adaptativa modificará su rendimiento y en concreto aumentará la rigidez en el programa más radical, el Sport +. Por tanto, los aficionados más entusiastas tendrán que seguir soñando con un Z4 verdaderamente sensacional como el M de la generación anterior o confortmarse con este de 306 caballos y un aspecto más 'racing'.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Hood, Land vehicle, Car, Grille, Automotive exterior, Automotive mirror, Red,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.