Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

BMW M4 Convertible 30 Jahre: Placeres de edición limitada

La marca de Múnich celebra el 30 aniversario del M3 Cabrio con una exclusiva serie limitada de su sucesor, el un M4 Convertible 30 Jahre del que sólo se realizarán 300 unidades.

Bmw-m4 convertible 30 jahre-01

El cumpleaños de todo un icono como el deportivo descapotable por excelencia de BMW bien merecía una celebración especial y en la marca bávara no han dudado en llevarla a cabo con la presentación de este BMW M4 Convertible 30 Jahre.

Hablamos de uno de los ‘M’ más exclusivos de todos los tiempos y es que sólo se construirán 300 unidades de este M4 Convertible, todas ellas provistas del denominado M Competition Package y realizadas en dos colores exclusivos, azul Macao y amarillo Mandarin, el tono que hemos elegido para el modelo que ilustra esta información.

Así, a primera vista se distingue del resto de los M4 pero además del llamativo color de su carrocería, destaca por sus llantas de 20 pulgadas y acabado gris mate o su parrilla delantera en negro cromo, mismo color que cubre las carcasas de los retrovisores o la característica cuádruple salida de escape, con dos tubos a cada lado.

De la misma forma, el interior cuenta con una tapicería de cuero especial, que reviste tanto los paneles de las puertas como el salpicadero y los cuatro asientos, ofreciendo la posibilidad de que los delanteros sean bicolor, en tonos negro y azul o blanco, con costuras del tono que elijamos para que resalte sobre el oscuro. Estos ribetes se extienden también al volante y los cuatro reposacabezas y resaltan al igual que los logotipos M y las placas identificativas de esta serie especial.

A nivel técnico el BMW M4 Convertible 30 Jahre cuenta con la suspensión específica propia del citado Pack Competition que es la de ajuste más rígido, así como con el motor 3.0 TwinPower Turbo de 450 caballos, reservado para los M4 más exclusivos.

La puesta de largo de este BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre tendrá lugar dentro de unos días en el Salón de Ginebra y será entonces cuando conozcamos más detalles del mismo, como los mercados en los que estará disponible aunque se espera que así sea en todos los europeos, incluido el nuestro.