Hemos hablado de la edición especial del M3, después hicimos lo propio con la Serie 4 y su aspecto mejorado gracias a M Performance Parts, más tarde fue el M5 con el mismo paquete visual y ahora le ha tocado el turno al máximo exponente de BMW, la Serie 7.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Automotive design, Rim, Bmw, Full-size car, Wheel, pinterest

Como representante de esta serie en el Sema Show nos hemos encontrado con la variante híbrida del buque insignia alemán, es decir el BMW 740e xDrive iPerformace. Su apariencia mejora notablemente adquiriendo un toque de deportividad que le sienta como un guante y todo ello gracias a elementos M Performance y BMW Individual.

En el exterior destacan la parrilla frontal en color negro, paragolpes delantero y trasero específicos, llantas exclusivas, spoiler trasero, carcasa de los retrovisores en carbono, adornos laterales y pinzas de freno pintadas en azul.

Vehicle, Car, Automotive exterior, Personal luxury car, Wheel, Grille, Carbon, Range rover, pinterest

El protagonista del interior es BMW Individual con un cuero de color rojo llamado Fiona Red y unos insertos negros denominados Piano Black. Vale la pena mencionar que dicho cuero rojo no sólo se encuentra en los asientos sino en los paneles de las puertas y en la parte baja del salpicadero.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Center console, Automotive design, Steering wheel, Bmw 7 series, Executive car, pinterest

La parte mecánica sigue estando liderada por el sistema de propulsión híbrido formado por un motor gasolina de 2.0 litros en combinación con otro eléctrico para dar un total de 326 caballos y 500 Nm de par motor. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta