Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Audi Q3 2017: Segundo lifting consecutivo

El SUV compacto de Audi vuelve a pasar por el quirófano por segundo año consecutivo. Con unos retoques de la mejor cirugía estética de Ingolstadt y unas interesantes versiones S line, está listo para presentarse en el Salón de París.

El Audi Q3 se ha sometido a un nuevo restyling y van dos en los dos últimos años. Está claro que en Ingolstadt consideran esta categoría como estratégica y después de lanzar el Q2 y justo antes de renovar el Q5, han querido darle un último repaso al modelo que queda entre ambos.

Entrando al detalle –algo especialmente necesario en este caso– el Audi Q3 2017 luce un frontal diferente, con entradas de aire más amplias, un faldón delantero prominente y una parrilla cuyo marco cromado puede adquirir ahora distintas tonalidades. La negra corresponde al pack exterior S line que suma además otros elementos en negro como las carcasas de los retrovisores, las barras longitudinales del techo, los pasos de rueda o los spoiler delantero y trasero.

En resto de la gama, los Q3 se diferenciarán más entre sí pues se dividen ahora entre los de acabado design, más elegantes y los Sport, con un toque deportivo. Pero para los clientes más racing, la casa alemana lanzará en algunos mercados –incluido el nuestro– un Audi Q3 S line competition, con un kit estético todavía más agresivo y un interior con asientos de gran sujeción lateral, suspensión más firme, llantas de 19 pulgadas acabadas en negro y una electrónica específica que incluye un modo Dynamic más permisivo.

El Audi Q3 2017 estará disponible en España este otoño con la misma gama de motores que hasta ahora –tres gasolina y dos Diesel– y con unos precios similares, que arrancan en los 30.000 euros.