Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta Edition: Apuesta al detalle

La última creación del departamento de personalización de Aston Martin incluye multitud de nuevos componentes para el exclusivo DB11. Son estos. 

Aston martin regatta

Esta es la última creación del departamento de personalización de Aston Martin, Q. Surge para celebrar la colaboración de la marca inglesa con la organización de la Henley Royal Regatta, la conocido Regata Real de Henley, una competición de remo que se celebra cada año en el río Támesis en la ciudad de Henley on Thames, Reino Unido y que tendrá lugar desde el próximo jueves hasta el domingo. 

El Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta Edition incluye multitud de detalles aún más exclusivos para el DB11, el sustituto del DB9. Los cambios afectan sólo al acabado, ya que el motor permanece de serie, se trata del bloque gasolina turbo V12 de 5.2 litros que tiene 608 caballos y permite por ejemplo una velocidad máxima de 322 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.   

El Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta Edition incluye detalles más exclusivos.  

Los cambios se basan en nuevos packs que incluyen componentes en fibra de carbono con nuevos detalles tanto para el exterior como para el interior. 

Para la carrocería hay disponible un nuevo tono rojo denominado Diavolo Red que se combina con un acabado satinado –Satin Scintilla Silver para el techo– y con diferentes accesorios de fibra de carbono en el split frontal, faldones laterales y difusor trasero. El exterior se completa con unas nuevas llantas de 20 pulgadas personalizadas para este modelo y acabadas en negro brillante. 

En cuanto al habitáculo el Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta Edition tiene un pack de cuero que combina los colores negro y rojo y que cubra tanrto el salpicadero como los paneles de las puertas y se combina con un tejido de Alcantara.   

Esta serie especial del DB11 tendrá su premiere durante la celebración anual de la Henley Royal Regatta que se celebra en Inglaterra, a la que asisten más de 300.000 personas y que tiene lugar entre los próximos 28 de junio hasta el 2 de julio.