En el pasado Salón de Paris, Alfa Romeo nos mostraba por primera vez el Mito SBK Limited Edition, si bien hasta ahora no había iniciado su comercialización.

Los italianos han pensado que un coche que recuerda a una competición tan espectacular como el Mundial de Superbikes (SBK) debería ir acompañado de una puesta en escena igualmente impactante.

Para ello se desplazaron al circuito de Silverstone y para celebrar que esta versión limitada a 200 unidades en todo el mundo sale a la venta, han realizado una maniobra de las llamadas en el circo “más difícil todavía”.

Motorcycle, Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Automotive lighting, Headlamp, Automotive exterior, Motorcycle racing, Motorcycling, Automotive tire, pinterest

La acrobacia que puedes ver en el vídeo unas líneas más abajo tiene como protagonista al piloto profesional Paul Swift que pone a dos ruedas el Mito SBK, mientras Chris Walker y su Kawasaki ZX-10 R pasan tumbando y casi rozando los bajos del subcompacto italiano.

El Mito SBK Limited Edition, celebra el patrocinio de Alfa Romeo en el Mundial de Superbikes y la utilización de un Mito como safety car en esta competición.

Monta el motor 1.4 Turbo de 170 caballos e incluye una decoración exclusiva, placa numerada conmemorativa, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos Sabelt con respaldo en fibra de carbono o suspensión deportiva, entre otros extras.

youtubeView full post on Youtube