Porsche Exclusive ha echado la vista atrás para crear su último trabajo, un exclusivo 911 Targa 4S que eleva al cuadrado el ADN retro de este modelo. Recibe el apellido Exclusive Design Edition, y como bien podéis imaginar se trata de una edición muy especial, y es que el departamento de personalización de la marca germana ha elegido para su carrocería el Azul Etna, uno de los tonos originales del Porsche 356B de 1961.

Pero además del traje azul, que se extiende al spoiler trasero y los anagramas del pilar C, este 911 Targa S luce otros elementos exclusivos como las llantas RS Spyder de 20 pulgadas, coloreadas en blanco para la ocasión. Los grupos ópticos oscurecidos contrastan a la perfección con el resto de la decoración.

El Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition incluye un album de fotos con cubiertas de cuero que documenta el proceso de fabricación del vehículo y hasta una funda para proteger el coche mientras descansa

Dentro del habitáculo encontramos acabados exclusivos, un equipamiento de lo más completo y placas identificativas que nos recuerdan que estamos ante un modelo poco común. El azul vuelve a ser protagonista y recubre los asientos deportivos con 18 posiciones disponibles, el tono elegido se llama Azul Gráfito y también ha sido empleado en el salpicadero y la columna de dirección.

En el apartado mecánico no hay cambios respecto al modelo estándar. El propulsor sigue siendo un 3.0 litros bóxer biturbo que entrega 420 caballos de potencia y 500 Nm de par máximo. Aunque todavía no hay información respecto al precio y la fecha de llegada a los concesionarios, sí podemos confirmar que se trata de una edición especial que estará a la venta por tiempo limitado.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle registration plate, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Car, Infrastructure, Road, Performance car,