El 6 de noviembre se estrenará Spectre, la próxima película de James Bond. El agente secreto británico más famoso regresará a la gran pantalla dirigido por Sam Mendes e interpretado de nuevo por Daniel Craig. Aston Martin volverá a encargarse de la figuración automovilística. El exclusivo DB10 desarrollado para la cinta conmemora los más de 50 años que han transcurrido desde que Bond usó por primera vez uno de sus modelos.

Dado que este vehículo no se ofrece al público, Aston Martin quiere compensar a sus clientes con una edición especial de la última variante del DB9, la GT, que rinda igualmente ese homenaje y que celebre la llegada de Spectre a la cartelera. La serie limitada Bond Edition hará las delicias de quienes admiran simultáneamente al fabricante de Gaydon y a 007.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Rim, Car, White, Personal luxury car, Performance car, pinterest

Se fabricarán 150 unidades, todas decoradas con la pintura específica Spectre Silver, emblemas de Aston Martin en plata de ley y un diminuto distintivo que reza "007 Bond Edition" sobre los faldones laterales. Las referencias a Bond continúan en el habitáculo con el logotipo de la edición y el cañón del arma del agente bordados en el centro de la fila trasera, una imagen especial al encender el sistema multimedia y una placa con el número de la unidad en los umbrales de las puertas.

Aston Martin ya admite pedidos y pone a la venta el DB9 GT Bond Edition por 224.526 euros. Los dueños de una de ellas recibirán, además, diversos accesorios relacionados asimismo con 007. No puede faltar un lujoso reloj Omega, en este caso un Seamaster Aqua Terra de edición limitada cuya correa se ha adornado para la ocasión. También se llevarán una maleta de piel Globe-Trotter para llevar el equipaje.

Analog watch, Product, Watch, Glass, Photograph, White, Watch accessory, Fashion accessory, Metal, Font, pinterest

Aston Martin DB10: En acción en un nuevo vídeo