Salón del Automóvil de Los Angeles

Salón del Automóvil de Los Angeles 2017
Coches
Compartir
El Jeep Wrangler se viste con toda una gama de accesorios Mopar

Hace unos días conocimos a la nueva generación del 4x4 con más tradición dentro de la familia de modelos Jeep, el Wrangler. Y ahora, podemos conocer un poco más de cerca toda la amplia gama de accesorios que ofrece Mopar tanto para la versión de dos como de cuatro puertas.

Lexus-lx-11
Coches
Compartir
Lexus LX 570: Dile adiós a la tercera fila de asientos

El SUV de gran tamaño de Lexus recibe una serie de cambios en su distribución de asientos para así ofrecer una mayor capacidad con respecto a la versión de 8 plazas. Además, ofrece un acabado muy sencillo que hará que no te compliques mucho a la hora de personalizarlo.

 dsc1372 tn
Coches
Compartir
Saleen S1: Tamaño reducido, sensaciones ampliadas

Lo último de Saleen no es un hypercar de potencia récord, producción escasa y precio estratosférico. Todo lo contrario, con el S1 los americanos regresan a sus orígenes, algo que celebramos.

 dsc1233-2
Coches
Compartir
Las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2017

El conocido oficialmente como Los Angeles Auto Show no es de los más grandes, pero si de los más importantes de Estados Unidos y en él se exponen versiones con especificaciones americanas de vehículos de marcas europeas, pero también propuestas más o menos artesanales y curiosas de marcas americanas, principalmente de Estados Unidos. Aquí tienes lo más representativo.

02 reds ext rear
Coches
Compartir
REDS: Chris Bangle crea el urbano definitivo

Se ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2017 y es una propuesta urbana fruto de la colaboración entre el diseñador Chris Bangle y la empresa china CHTC, que será quin lo produzca en serie dado que no estamos ante un mero show car de exposición. 

Kia-sorento us-version-2019-1600-01
Coches
Compartir
Kia Sorento 2019: Refresco para siete

El SUV más grande y capaz de Kia se ha presentado en el Auto Show de Los Angeles con una imagen actualizada y una serie de mejoras para afrontar el próximo curso con garantías.

Aria FXE Concept
Coches
Compartir
Aria FXE Concept: Híbrido y tecnológico

Habíamos visto una sola imagen, pero por fin conocemos todos los detalles y características del Aria FXE, un superdeportivo híbrido que nos llega desde estados unidos, concretamente desde Irvine en California. 

Toyota-ft-ac concept-2017-1280-06
Coches
Compartir
Toyota FT-AC Concept: Llega el 4x4 multiaventura

La marca nipona añade un extra de ingenio y espectáculo al Salón de Los Angeles con este robusto prototipo de verdadero espíritu libre.

Mazda-6-2018-1600-01
Coches
Compartir
Mazda 6 2018: Restyling para el buque insignia

La berlina por excelencia de Mazda se ha presentado en el Salón de Los Angeles con una serie de cambios interesantes que promete traer también a Europa. Descúbrelos.

Nissan-starwars
Lifestyle
Compartir
La flota más estelar de Nissan celebra el regreso de Star Wars

Parte de la gama de vehículos de Nissan se preparara para el estreno de Star Wars: El último Jedi. Un montaje espectacular del stand de la marca en el Salón de Los Ángeles 2017 nos permite conocer con detalle los vehículos que utilizará la Resistencia para derrotar al poderoso Imperio... 

Nissan-kicks us-version-2018-1600-06
Coches
Compartir
Nissan Kicks 2018: El Juke se hace grande en USA

Es uno de los todocaminos de Nissan más difundidos en los llamados mercados ‘emergentes’ pero ahora nos ha sorprendido en Los Angeles con nuevos argumentos. ¿Lo veremos también en Europa?

Lexus-rx-l-2018-201741710 2-2
Coches
Compartir
Lexus RX L: Ahora con siete plazas

La gama RX se completa con una versión de más tamaño que permite albergar en su interior hasta siete ocupantes. 

P90285379 highres the-new-bmw-i8-roads
Coches
Compartir
BMW i8 Roadster: Aire puro, aire libre

Directo desde el Salón de Los Angeles llega el BMW más esperado, un i8 descapotable que no sólo presume de estética. Su mecánica híbrida es más efectiva que nunca.

Range rover auto
Coches
Compartir
Range Rover SVAutobiography 2018: Lujo en su máxima expresión

La firma británica presenta en Los Ángeles la última versión procedente de su departamento especial basada en el Range Rover de batalla larga. Sus principales características son el lujo y el confort que ofrecen sus asientos, sin olvidar el V8 que le propulsa.

Infiniti-qx50-2019-1600-01-2
Coches
Compartir
Infiniti QX50 2018: Robusta carrocería, delicado interior

El último SUV de Infiniti nos ha dejado ver hoy en el Salón de Los Ángeles su imagen definitiva, destacando por una estética con la que quiere competir con los BMW X3, Audi Q5 y compañía. Además, incorpora un gran repertorio tecnológico liderado por su motor térmico de compresión variable y sus sistemas de seguridad.

2018-jeep-wrangler-149
Coches
Compartir
Jeep Wrangler 2018: El 4x4 incombustible

Una nueva generación del Jeep por excelencia acaba de ser desvelada con motivo del Salón de Los Ángeles. En esta etapa espera seguir conquistando a sus fieles con nueva tecnología, un peso más ligero y varias opciones mecánicas que transmitirán su potencia tanto a las dos como a las cuatro ruedas. Estas son las claves del nuevo icono del 4x4.

Lincoln-nautilus-2019-1600-01
Coches
Compartir
Lincoln Nautilus 2019: Lujo en tamaño medio

El fabricante norteamericano aprovecha la cita de Los Ángeles para sumar un nuevo modelo a su familia. Hablamos de un SUV con un aspecto lujoso e imponente, con motorizaciones turboalimentadas y que llegará a los concesionarios el próximo verano.

2019-subaru-ascent-7
Coches
Compartir
Subaru Ascent: Confirmado el SUV más grande de la marca

Con 4,99 metros de largo estamos ante el SUV más grande de Subaru que debuta en el Salón de Los Ángeles y promete ocho plazas de capacidad.  

Chevrolet-corvette-zr1-convertible-2-2
Coches
Compartir
Chevrolet Corvette ZR1 Convertible 2019: Rápido, dinámico y con personalidad

Tras muchas especulaciones por fin se confirma que el Chevrolet Corvette ZR1 tendrá una versión descapotable. Aquí tienes todos los detalles de esta versión que veremos en breve en en Salon de Los Ángeles 2017.  

Mercedes-cls-filtrado-1
Coches
Compartir
Mercedes CLS 2018: Tercera entrega a la vista

La berlina coupé que revolucionó el mercado allá por el año 2004, quiere volver a ser protagonista absoluta de su segmento con una imagen más deportiva. Esperaba al Salón de Los Angeles para debutar oficialmente, pero sus primeras imágenes se han filtrado ya en la red.

Jaguar-i-pace etrophy racecar-2018-1600-01
Motorsport
Compartir
Jaguar i-Pace eTrophy Racer: Carreras electrizantes

Acaba de ver la luz en el Salón de Frankfurt, se presenta como el primer bólido 100% eléctrico de gran producción y quiere ser protagonista antes de cada carrera de la Fórmula E. Casi nada.

Arx05 006 tn
Coches
Compartir
Acura ARX-05: Debut oficial en vídeo

El esperado vehículo de competición que prepara Acura-Honda para su debut en las 24 Horas de Daytona está prácticamente listo.