Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Prueba Mercedes GLC Coupe 220 d: Sólo para los más exigentes

Determinados clientes del segmento SUV no se conforman con lo mejor a nivel técnico o mecánico, demandan distinción con un vehículo más robusto y deportivo. Así es este GLC Coupe que presenta una serie de ventajas e inconvenientes que ahora te mostramos en formato audiovisual.

Prueba-mercedes-ok

Las formas y proporciones de un todocamino cupé pueden gustarte más o menos, pero lo indudable es que el resultado final es imponente y ha tiene una buena aceptación en el mercado. Los cupés están de moda, los SUV también y la combinación de ambos conceptos nos ha permitido encontrarnos con modelos tan apetecibles como este Mercedes GLC Coupé 220 d que hemos probado tanto en carretera como en pistas de tierra, para servírtelo en el mejor formato que existe: el audiovisual.

Incorpora un motor conocido, el 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros y 170 caballos, una transmisión automática de última hornada –la 9 G-Tronic de nueve velocidades–, tracción total permante 4Matic, suspensión adaptativa y una electrónica que ofrece hasta cinco modos de conducción. Muchas cosas que analizar en un SUV de imagen deportiva y categoría elevada que se ofrece desde 53.075 euros. ¡Dentro vídeo!