Kitty-hawk-flyer
Kitty Hawk Flyer: Para escapadas de altos vuelos
Sut australian gra 1465308
Los equipos acuerdan eliminar la regla de los tres motores
Finge-minusvalia
Tragicomedia en el centro San Sebastián para evitar una multa de estacionamiento
Sut bahrain f1 tes 1475049
Alonso: “Acabar la carrera sería un resultado positivo”
Jeep-gc-trailhawk-my17-08
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!
Contacto
Compartir
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!

El gran TT italoamericano recibe una ligera puesta al día y versiones para todos los gustos como la Trailhawk que nos ocupa, con tracción integral Quadra-Drive II, suspensión neumática Quadra-Lift, control de descenso de pendientes y neumáticos All Season. No se puede pedir más a esta 'bestia'.

Record-civic-type-r
Vídeo
Compartir
El Honda Civic Type R ya es el tracción delantera más rápido en Nürburgring

Nuevo récord en Nürburgring. El Honda Civic Type R ha desbancado al Volkswagen Golf Clubsport S y ya es el tracción delantera más rápido gracias a un registro de 7:43.8 segundos. 

2017-honda-clarity-fuel-cell-test-review-car-and-driver-photo-679852-s-original
Contacto
Compartir
Prueba Honda Clarity 2017: Futuro a base de hidrógeno

Nuestros compañeros de Car and Driver USA prueban, en exclusiva, uno de los vehículos líderes en sostenibilidad y estas son sus impresiones

Skoda octavia kombi rs  01
Contacto
Compartir
Al volante del Skoda Octavia RS 2017: Versatilidad racing

Al igual que el resto de la gama, el Octavia RS se actualiza para mantener la hegemonía en la categoría de los generalistas de altas prestaciones. Las siglas RS garantizan más emociones fuertes que nunca. 

Scout1
Contacto
Compartir
Probamos el Skoda Scout 2017: Herramienta multiusos

Al igual que el resto de la familia Octavia, el Scout se renueva con cambios estéticos, más equipamiento y todo un arsenal tecnológico que hará más fáciles nuestras excursiones fuera del asfalto.

2019-volkswagen-t-roc-prototype-drive-review-car-and-driver-photo-678961-s-original
En primicia
Compartir
Prueba Volkswagen T-Roc: Sensaciones prometedoras

El próximo SUV de la marca alemana es el hermano pequeño del Tiguan y ya rueda por el desierto sudafricano. Hasta allí se han desplazado nuestros compañeros de Car and Driver USA para probarlo en rigurosa primicia.

Blog-lucid-air-hits-217-mph-1920x1235
De récord
Compartir
¡El Lucid Air alcanza los 350 km/h en este vídeo!

Exitosa prueba de velocidad la que ha completado la compañía estadounidense con su nuevo Lucid Air en el óvalo de Ohio.

Can-am-maverick-x3-side-by-side-utv-test-review-car-and-driver-photo-677930-s-original
Al volante
Compartir
Prueba Can-Am Maverick X3 X DS: diversión sin límites

Nuestros compañeros de Car and Driver USA ya se han subido a este buggy de 'altos vuelos', que promete no dejar a nadie indiferente con su potencia sobre tierra y asfalto.

Mini-jcw-1-2
Contacto
Compartir
Conducimos el Mini Countryman John Cooper Works 2017: Crea adicción

El Mini más aventurero de la gama pasa por las manos del departamento John Cooper Works para impregnar nuestras excursiones de adrenalina, diversión y mucha potencia. Viajamos a Mallorca para ponerlo a prueba.

2017 yaris dyn 03
Contacto
Compartir
Conducimos el Toyota Yaris 2017: Revolución sigilosa

El Toyota Yaris se actualiza con una apariencia más dinámica, cambios significativos en el interior y un nuevo motor gasolina de 111 caballos que huye del ‘downsizing’

Contacto
Compartir
Prueba: Los Volkswagen e-Golf y Golf GTE ¿son tan eficientes como los pintan?

La marca alemana quiere que sus coches dependan cada vez menos de los combustibles fósiles y, por eso, ofrece dos alternativas bajo la carrocería del archifamoso Golf: un eléctrico puro y un híbrido enchufable. Ambos reciben mejoras y ya están a la venta desde 38.020 euros y 40.250 euros respectivamente.

En vivo la diferencia con el modelo saliente salta a la vista, ahora es más coche.
Contacto
Compartir
Prueba Seat Ibiza 2017: Sube de categoría

La quinta generación del Ibiza estrena bastidor y ofrece uno de los interiores más amplios del segmento, todo sin que su carrocería aumente su longitud. En carretera pierde algo de carácter deportivo pero gana en funcionalidad y se convierte en un excelente compañero de viaje sin renunciar a su esencia urbana.

Confortable, rápido y bien hecho, el Golf R tiene un pero importante en el precio. Pero si puedes permitírtelo sólo nos queda felicitarte.
Contacto
Compartir
Conducimos el Volkswagen Golf R 2017: Buenos modales

El reinado del mítico Golf está amenazado por un 'pueblo sublevado', cuyo levantamiento encabezan 308 GTI, Civic Type R e incluso el propio León Cupra, su primo hermano. Así que al compacto alemán no le queda otra que reinterpretarse, aunque poco, para seguir manteniéndose en su trono. ¿Lo habrá logrado?

En esta fotografía se aprecia la mayor altura al suelo del Scénic, fruto de su 'crossoverización'. Las llantas de 20 pulgadas también ayudan a crear esa imagen de SUV que luce esta cuarta generación.
Comparativa
Compartir
Renault Scénic - Citroën C4 Picasso - Volkswagen Touran: Los reyes del espacio

El nuevo Renault Scénic, con una imagen totalmente rompedora para tratarse de un monovolumen, viene dispuesto a demostrar que el diseño no está reñido con la practicidad. Los clásicos y 'cuadrados' C4 Picasso y Touran no opinan lo mismo…

El frontal ha cambiado ligeramente y también son nuevos el portón trasero automático o el color Soul Red Cristal de las imágenes.
Contacto
Compartir
Conducimos el Mazda CX-5 2017: Cambios con delicadeza

El SUV medio por excelencia de Mazda se renueva por completo tomando las líneas del pequeño CX-3 y mejorando en aspectos tan importantes como el equipamiento, el acabado y, sobre todo, la dinámica de conducción. Así va el CX-5 2017.

El acabado GT Line está disponible con todas las motorizaciones.
Contacto
Compartir
Probamos el Kia Picanto 2017: Aventurero de ciudad
El nuevo Kia Picanto pretende hacer más llevaderos los atascos y la congestión de las grandes ciudades. La tercera generación del coreano evoluciona para adoptar un carácter más europeo y sorprender a través de una completa dotación tecnológica. Practicidad y dinamismo son sus claves.
En carreteras de montaña es donde más se disfruta el nuevo roadster deportivo de Mercedes-AMG.
Contacto
Compartir
Conducimos el Mercedes-AMG GT Roadster: Emociones solo para dos
La gama del AMG GT se amplía con el modelo más lúdico y excitante, este espectacular Roadster que no renuncia a las cualidades del Coupé y añade el toque clásico de los descapotables con techo de lona. Ya lo hemos probado y estas son nuestras primeras impresiones.
Contacto
Compartir
Probamos el Smart Fortwo Electric Drive: La ciudad a tus pies
Ve la luz una nueva generación del Smart Fortwo eléctrico, que mejora en prestaciones a su predecesor y además gana en autonomía hasta los 160 kilómetros. En paralelo la marca comercializa una versión eléctrica de su urbano de cuatro plazas Forfour y de la variante deportiva Cabrio, junto a una versión estética vestida por Brabus.
¿Rivales del RS 3 Sportback? BMW M2, Mercedes-AMG 45… Tranquilos, que en breve los enfrentaremos.
Contacto
Compartir
Probamos el Audi RS 3 Sedan: La apisonadora más bella del mundo
Salalah, ciudad al sur de Omán, nos recibe con 32 grados y una humedad asfixiante, nada que no se pueda solucionar con una climatización potente como la del renovado RS 3, deportivo que pasa de 367 a 400 caballos y aligera el peso en 26 kilos. Sin duda, los calores vendrán por otra parte…
A pesar de que cuesta 8.000 euros más que un Fiesta ST base de 182 caballos, las mejoras introducidas son muy significadas en este ST200. En el Clio RS Trophy, el cambio automático de doble embrague viene de serie y sólo se comercializa con cinco pue
Comparativa
Compartir
Ford Fiesta ST200 y Renault Clio RS Trophy: Dadles las gracias
Son de esos vehículos que crean adicción y eso nos gusta. Están tan igualados que cuesta que Fiesta ST200 y Clio RS Trophy se despeguen. La cosa está muy reñida…
El Suzuki Swift 2017 estrena faros LED y un diseño más musculado.
Contacto
Compartir
Al volante del Suzuki Swift 2017: Innovación y diversión
Aunque el ADN es el mismo, el nuevo Suzuki Swift ha sido renovado por completo. Más ligero, más espacioso, más divertido y sobre todo más eficiente gracias a la incorporación de un nuevo motor de un litro y 111 caballos que puede utilizar un sistema híbrido para ahorrar combustible. Como no podía ser de otra manera seguirá disponiendo de una opción 4x4 en su catálogo.
El nuevo Insignia es especialmente atractivo con el acabado OPC Line, pues realza su figura deportiva. En las versiones de acceso resulta más discreto.
Contacto
Compartir
Prueba Opel Insignia Grand Sport: Revolución consolidada
No estará a la venta en nuestro mercado hasta el mes de junio, pero la segunda generación del Insignia ya se ha presentado formalmente en Alemania, donde hemos podido conducirla y también conocer sus claves en cuanto a desarrollo y fabricación.
La decisión de montar unos frenos Brembo perforados en el 595 es muy acertada. En el Audi, mientras, la mayor potencia disponible no es ningún impedimento para el equipo de frenos.
Comparativa
Compartir
El Abarth 595 Competizione se enfrenta al S1 de Audi: ¿Razón o corazón?

Ambos modelos, a pesar de sus dimensiones compactas, compiten en la liga de los microcoches con prestaciones de superGTI.

Como es de esperar en estos coches que valen lo mismo que un piso de tres habitaciones en una zona residencial del extrarradio, el equipamiento es muy rico e incluyen faros de led, asientos de cuero y la típica prole de asistentes a la conducción com
Comparativa
Compartir
Audi RS 7 performance y BMW M6 Competition Package: ¿Qué demonios ha pasado?
Parece ser que a los clientes de BMW y Audi, los 560 caballos de los M6 y RS 7 les sabían a poco, así que han tenido que desarrollar versiones más extremas para contentarles, lo que ha aumentado todavía más la brutalidad de estas dos berlinas.