Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
A fondo
Compartir
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto

Cualquiera diría que estamos montados en un Peugeot 308 por el olor a combustible, el calor de la mecánica y la estrechez del cockpit. En realidad, el Racing Cup se acerca más a un supercar que a un turismo de calle…

Kia-stonic-apoyo-en-curva
Contactos
Compartir
Conducimos el Kia Stonic: Algo está pasando en Kia

El anti-Juke de Kia ya es una realidad, se llama Stonic y está a la venta desde 12.900 euros. Sí, su precio es tan tentador como su imagen y teniendo en cuenta la popularidad del segmento, está claro que tiene madera de superventas así que no hemos querido esperar más: ya lo hemos probado.

Mercedes-AMG-GT-R
Contacto
Compartir
Pilotamos el Mercedes-AMG GT R: 585 caballos de puro placer

¿Qué se puede hacer en siete minutos y 11 segundos? Por ejemplo, batir un récord de velocidad en Nürburgring como bien ha hecho el nuevo Mercedes-AMG GT R, que cuesta 196.150 euros. Un auténtico supercar que hemos probado en otra meca del automovilismo alemán: Bilster Berg.

Sfa-2
Vídeo
Compartir
Duelos de aceleración entre los mejores coches de ayer y hoy

Disfruta de los próximos minutos con esta gran lista de supercars batiéndose entre ellos en una pista de aterrizaje dedicada única y exclusivamente a estas batallas de aceleración.

Nuevo-polo-copia
Contacto
Compartir
Probamos el Volkswagen Polo 2018: Hijo del Golf 

Más grande, mejor equipado y más atractivo estéticamente, el nuevo Polo se sirve de muchas de las virtudes de su hermano mayor el Golf para plantar cara en el segmento de los vehículos urbanos venidos a más. 

BMW M4 CS vs Infiniti Q60 3.0t
Comparativa
Compartir
Infiniti Q60 3.0t VS. BMW M4 CS: El poder de la imagen

Infiniti vive una segunda juventud gracias a una nueva generación de coches como el Q60, un atractivo cupé de 2+2 plazas que quiere rivalizar con lo mejor del segmento. ¿Será capz de estar a la altura de todo un M4 CS? Son palabras mayores…

Skoda-Octavia-RS-Alfa-Romeo-Giulia-Veloce
Comparativa
Compartir
Alfa Romeo Giulia Veloce vs Skoda Octavia RS: Alégrate la vida

¿Harto de la monotonía? La solución es fácil: cada día de tu vida pon un poquito de la sal que caracteriza al Giulia Veloce o de la pimienta del Octavia RS. Hazlo y verás todo de otro color…

Porsche-cayenne-prototype-128 (1)
En primicia
Compartir
Probamos el Porsche Cayenne 2019: Menos peso, más diversión

Nos ponemos a los mandos del prototipo de la nueva generación del SUV alemán antes de su lanzamiento. Las distintas localizaciones repartidas por el mundo serán testigo de sus mejoras.

Mercedes-amg-c63-cabrio
Videoprueba
Compartir
Prueba Mercedes-AMG C 63 Cabrio: Porque tú lo quieres todo

Directamente dirigido a sus clientes más inconformistas, Mercedes-AMG ha lanzado este C 63 Cabrio y aunque desde luego no es tu capricho más barato, lo hemos probado para ver si al menos, la inversión en sensaciones está justificada.

2018-mclaren-570s-spider-201
En primicia
Compartir
Prueba McLaren 570S Spider: Placer a techo descubierto

Nos ponemos al volante de la versión a techo descubierto del 570S, uno de los modelos más accesibles dentro de la gama de deportivos que ofrece McLaren. Las sensaciones que transmite y el delicioso rugido de su V8, son sus principales características.

Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Contacto
Compartir
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia

El Panamera más potente de la historia tiene 680 caballos gracias a la unión de un motor V8 biturbo de 550 caballos y otro eléctrico de 136 caballos. Las prestaciones están garantizadas, aunque también hay espacio para la eficacia…

Porsche-Panamera-Sport-Turismo
Contacto
Compartir
Conducimos el Porsche Panamera Sport Turismo: Más familiar que nunca

La versión ‘ranchera’ del Panamera mantiene el dinamismo de la berlina y amplía sus posibilidades con una quinta plaza más bien auxiliar y un maletero 25 litros más capaz.

Rr-velar-first-edition 015
Contacto
Compartir
Conducimos el Range Rover Velar: La nueva era Range

En las fotos ya prometía ser uno de los SUV más impactantes del momento, pero una vez al volante no defrauda y el Velar se convierte así en todo una demostración de diseño y tecnología.

2018-dodge-challenger-srt-demon-106
contacto
Compartir
Probamos el Dodge Challenger SRT Demon: El americano más salvaje

Tenemos la oportunidad de tener un primer contacto con uno de los deportivos americanos llamados a marcar una época. Su descomunal potencia y su chasis diseñado para las carreras de drag, son sus principales señas de identidad.

140617 516
Prueba Repsol
Compartir
Prueba Opel Corsa 1.4 GLP: Apuesta por el Autogas

Más de 26 millones de vehículos en todo el planeta utilizan ya el AutoGas o GLP para automoción, un combustible alternativo que gana popularidad en España. Hemos probado su eficacia en el Opel Corsa.

Mazda MX-5 RF Subaru BRZ
Comparativa
Compartir
Mazda MX-5 RF VS. Subaru BRZ: Prohibido enamorarse

El nuevo RF y el renovado BRZ tienen tres características en común: imagen, sensaciones y diversión al volante. ¿Próximo capricho a la vista?

Mercedes-clase-e-prueba
Videoprueba
Compartir
Prueba Mercedes E 220d Drive Pilot: Bienvenidos al futuro

Nos subimos al Mercedes por excelencia, un Clase E que en su constante evolución ha terminado por equipar inéditos asistentes a la conducción que nos meten directamente en otra era, la del coche autónomo. Lo que viene a continuación es la mejor demostración de su funcionamiento.

Hyundai-Ioniq-Plug-in
Contacto
Compartir
Prueba Hyundai Ioniq híbrido enchufable: Todo por la eficiencia

Tras el híbrido y el eléctrico, que llevan unos meses a la venta, llega la última versión prevista para el Hyundai Ioniq y seguramente, la más eperada. Este híbrido enchufable anuncia 63 kilómetros de autonomía eléctrica y su precio arranca en 35.000 euros, ayudas aparte.

Nuevo-seat-ateca-fr-009a
Pruebas
Compartir
Probamos el Seat Ateca FR: Fórmula de éxito

El Seat Ateca potencia su personalidad deportiva con el paquete Formula Racing, un acabado este FR que supone mejoras a nivel estético, dinámico y de equipamiento. Te contamos cómo afectan al SUV de la casa después de conducirlo.

Ford-fiesta-st-carretera-del
Contacto
Compartir
Conducimos el Ford Fiesta 2017, la diversión que no acaba

Ya está a la venta la octava generación del Fiesta, la más equipada, sofisticada y variada de cuantas han existido. Con cuatro estilos bien diferenciados, quiere satisfacer los gustos más amplios pero, ¿lo logrará?

Peugeot 308 GTi
Contacto
Compartir
Conducimos el Peugeot 308 GTi: Domador de leones

No esperes una evolución radical en la versión deportiva del compacto galo porque las mejoras sólo afectan a la estética. Afortunadamente se mantienen el motor turbo de 270 caballos, el autoblocante…

2018-morgan-plus-4-106
Contacto
Compartir
Probamos el Morgan 4/4: Miata eduardiano

El tiempo pasa, pero el Morgan sigue siendo el mismo. Su tradicción sigue intacta con el paso de los años, fruto de ello es este 4/4 con su clásico aspecto.

Renault-espace-tce
Contacto
Compartir
Conducimos el Renault Espace 1.8 TCe 225: ADN privilegiado

Renault actualiza la familia Espace con mejoras de equipamiento y un nuevo tope de gama en el apartado mecánico, el 1.8 TCe de 225 caballos desarrollado por Renault Sport.

Audi-rs-5-coupe 32
Contacto
Compartir
Prueba Audi RS 5: Extremadamente rápido, pero discreto

De estética mucho más discreta que su predecesor, el nuevo RS 5 estrena bloque V6 biturbo que reemplaza al anterior V8, pero lejos de lamentarnos por la pérdida de dos cilindros, debemos celebrar una ganancia de par imponente y unos consumos más frugales.