Gettyimages-159064745
¿Debería el Dakar excluir a Kees Koolen?
Coche-frenazos
Grabado mientras practica una conducción temeraria que podría ser delito
Dt0nj7fxuaeu643-large
McLaren y Mercedes revelan las fechas de presentación de sus monoplazas
Citroencxperience concept2016160004
Oficial: el nuevo buque insignia de Citroën debutará antes de 2020
Sut abu dhabi f1 t 1563399
McLaren anunciará nuevos patrocinadores: “No queda espacio en el coche”
Probamos el Toyota Yaris GRMN: Carreras urbanas
Contactos
Compartir
Probamos el Toyota Yaris GRMN: Carreras urbanas

Sólo se van a fabricar 400 unidades de esta versión deportiva que hará frente a los Volkswagen Polo GTI y Peugeot 208 GTI, entre otros. Cuenta con un chasis específico, diferencial autoblocante tipo Torsen y un propulsor gasolina de 212 caballos desarrollado junto a Lotus. 

RS 5 Mustang GT y M4
Comparativa
Compartir
Audi RS 5 VS. BMW M4 y Ford Mustang GT 5.0: La carga de la caballería

El nuevo Audi RS 5 Coupé, más discreto y eficaz que nunca, llega para demostrar que correr mucho no está reñido con la elegancia. Frente a él, dos formas muy distintas de entender la velocidad: el 'salvajismo' del BMW M4 y la insolencia del Ford Mustang GT.

2018-porsche-911-t-153
contacto
Compartir
Probamos el Porsche 911 Carrera T: Sencillo pero eficaz

Nos ponemos al volante del recién llegado Carrera T en uno de los tramos de carretera más exigentes del planeta para probar de qué es capaz este 911 formado por distintos elementos encontrados en otras versiones.

Jeep Compass Limited Seat Ateca FR
Comparativa
Compartir
Jeep Compass Limited VS. Seat Ateca FR: Todo por la fuerza

El Ateca nos sorprende con una versión FR y, aunque el Compass no llega a su nivel dinámico, demuestra que el relevo generacional le permite jugar en la misma liga que la del español.

Audi-q5-prueba-video
Videoprueba
Compartir
Prueba Audi Q5 TDI 190 quattro: Para ruteros exigentes

Salimos de ruta con el último SUV medio de Audi, bien armado con su motor 2.0 TDI más potente disponible pero también con elementos interesantes como la tracción total, el cambio automático S-Tronic o la suspensión neumática. 

Hennessey-drag
Drag races
Compartir
Jeep Grand Cherokee Trackhawk VS. Challenger Hellcat Widebody: Duelo fraternal

Son dos monstruos de la industria norteamericana y entre otras cosas, comparten propulsor y declaran la misma potencia pero ya te adelantamos que no, no aceleran igual.

Alpine-ext-1
Contactos
Compartir
Probamos el Alpine A110: La berlinetta ha vuelto

Fue uno de los deportivos más famosos de los años 60 y 70 y ahora, medio siglo después, vuelve con todo el atractivo estético y la diversión al volante que ofrecía su antecesor.

Italdesign Zerouno
Contactos
Compartir
Al volante del Italdesign Zerouno: Riesgo de adicción

¿Qué tienen en común los BMW M1, Maserati MC12 o Alfa Romeo Brera? Todos ellos son obra de Giugiaro, o lo que es lo mismo, Italdesign, un centro de estilo que a partir de ahora va a fabricar sus propios supercar. El primero de ellos es el cupé Zerouno, cuyas cinco únicas unidades ¡ya están vendidas!

Subaru xv model photography grade a dsc1464 lr
Contactos
Compartir
Conducimos el Subaru XV: Seguro de sí mismo

Desarrollado sobre una nueva plataforma, el Subaru XV 2018 es más capaz que su predecesor y mejora sustancialmente en los apartados de confort y seguridad. Lo hemos puesto a prueba en carretera pero ¿seguirá dando la talla fuera del asfalto?

2018-jeep-wrangler-123
contacto
Compartir
Probamos el Jeep Wrangler 2018: Misma esencia, nuevos tiempos

El veterano Wrangler llega con una nueva generación y por ello nos hemos puesto al volante para comprobar si sigue siendo tan eficaz y práctico como siempre, o si por el contrario, ha perdido la esencia que siempre le ha caracterizado.

Rs4 019
Contactos
Compartir
Probamos el Audi RS 4 Avant: Mejor en familia

El Audi A4 Avant pasa por las manos de Audi Sport para convertirse en un auténtico deportivo que muestra con orgullo las siglas RS. No es más potente que su predecesor, pero sí más rápido, más ligero y... ¿más tentador?

All-new-duster  4x4 ok
Contactos
Compartir
Probamos el Dacia Duster 2018: Honestamente, todocamino

Lejos de las pretensiones de muchos de sus rivales, el Duster evoluciona en aspectos cruciales como el confort, la ergonomía y el equipamiento pero sin renunciar a su esencia de vehículo eminentemente práctico y asequible. ¿Acierta?

VW POLO GTI 2018
Contacto
Compartir
Conducimos el Volkswagen Polo GTI 2018: Hormiga atómica

El anterior 1.8 turbo del Polo GTI deja paso a un nuevo 2.0 turbo con 200 caballos, con el que este superutilitario consigue unas buenas prestaciones gracias, también, al cambio DSG de seis marchas y a la suspensión regulable. Tampoco hay que olvidarse de la tecnología, como el cuadro de mandos digital, los faros de led…

Volvo-xc40-01
Contactos
Compartir
Al volante del Volvo XC40: Genética nórdica a escala 

Volvo entra por primera vez en el segmento de los SUV compactos de lujo con este modelo que compite directamente con los BMW X1 y los Mercedes GLA. Calidad premium y las amplias opciones mecánicas son sus mejores cualidades.

Ford 2017 ecosport 02
Contactos
Compartir
Al volante del Ford Ecosport 2017: Cambios de madurez

El todocamino más pequeño de Ford renueva sus argumentos para reclamar un lugar privilegiado en la categoría de los SUV urbanos. Además de revisar la oferta mecánica y remozar su frontal, estrena interior, añade el acabado ST Line y muestra mejoras a nivel dinámico.

Lynk-co-01-2.0-awd-106
contacto
Compartir
Probamos el Lynk & Co 01: El Volvo asequible que vino de China

Tenemos la oportunidad de ponernos al volante de un SUV compacto procedente de China pero con raíces del fabricante sueco Volvo. Cuenta con dos propulsores gasolina procedentes de la firma sueca y con un diseño tanto exterior como interior bastante notables.

BMW i3s
Contacto
Compartir
Al volante del BMW i3s: Eléctrico, urbano y ¿deportivo?

La gama i3 de BMW se renueva levemente y estrena, entre otros, una batería con mayor capacidad. Aunque lo realmente inédito es la versión i3s, con suspensión endurecida, modo Sport y 14 caballos más de potencia.

Ds7 delantera
Contactos
Compartir
Conducimos el DS 7 Crossback: El estilo por bandera

Un año después de su presentación en el salón del automóvil de París hemos podido conducir por primera vez el nuevo DS 7 Crossback, el modelo que inicia una nueva era en la marca francesa más joven y ambiciosa.

BMW M5 2018
Contacto
Compartir
Pilotamos el BMW M5 2018: Animal doméstico

La tracción integral xDrive llega a la superberlina alemana para gestionar de forma más segura los 600 caballos del V8 biturbo, y parece que lo ha logrado porque ha conseguido bajar el 0 a 100 en casi un segundo. Lo mejor de todo es que puede desconectarse…

Suzuki Ignis Allgrip Fiat Panda Cross
Comparativa
Compartir
Fiat Panda Cross 4x4 frente a Suzuki Ignis Allgrip: ¿Preparado para la aventura?

Intenta hacer un estudio de mercado para encontrar coches de menos de cuatro metros de largo con tracción integral. ¿Nada? Quizá hayas pasado por alto los respectivos Ignis y Cross de Suzuki y Fiat, dos auténticas maravillas para los 'trotamundos'…

File
Contactos
Compartir
Probamos el Seat León Cupra R: Deportividad en exclusiva

Seat añade el apellido R al León Cupra para elevar su potencia, mejorar su puesta a punto y ampliar el equipo. El resultado es el modelo de serie más potente y exclusivo de la marca. Sólo se producirán 799 unidades y nosotros ya hemos probado una.

Boxster-gts1
Contactos
Compartir
Probamos los Porsche Boxster y Cayman GTS 2018: Mucho más que potencia

Los Boxster y Cayman S son exactamente 15 CV más potentes y unos 15.000 euros más caros, pero las cuentas no son tan sencillas como decir que cada caballo cuesta mil euros porque hay mucho más...

Peugeot-Instinct-Concept
Contactos
Compartir
Probamos el Peugeot Instinct: El futuro promete

El prototipo Instinct de Peugeot es un auténtico laboratorio de pruebas con el que poner a punto la tecnología de la conducción autónoma. Para ver el grado en el que se mueve, hemos decidido darnos una vuelta a sus mandos, o mejor dicho, nos la ha dado él mismo…

Audi-rs-5-pantallazo
Videoprueba
Compartir
Prueba Audi RS 5: Permiso para el placer

Nos ponemos al volante de la variante más deportiva del A5, un RS con el que recorrer tramos de montaña a gran velocidad sin acusar el cansancio. ¡Dentro vídeo!