Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande
Ford Ecosport 1.0 EcoBoost 140: SUV mucho más allá de la ciudad
A fondo
Compartir
Ford Ecosport 1.0 EcoBoost 140: SUV mucho más allá de la ciudad

Ronda los cuatro metros de longitud, ofrece una altura libre al suelo considerable, cinco plazas y un maletero generoso de modo que sobre el papel, el Ecosport es un coche polivalente que ha cambiado mucho en los últimos años. ¿A mejor? Analicémoslo.

Aston-martin-db11-amr-test
Videopruebas
Compartir
En vídeo: Conducimos el Aston Martin DB11 AMR

Nos subimos a uno de los deportivos más exclusivos del momento, el Aston Martin DB11 AMR de 639 caballos que, en su edición Signature ronda los 230.000 euros. Sólo se fabricarán 100 unidades como ésta que estás viendo y esto es lo que se siente conduciéndolo.

Aston martin db11 amr dinamica-2
Contactos
Compartir
Prueba Aston Martin DB11 AMR: El sueño de todo James Bond se hizo realidad

Heredero del mejor legado de Gaydon y receptor del apoyo técnico de Mercedes-AMG, el primer modelo de la serie Aston Martin Racing no podía ser otro que este DB11. Nos hemos ido hasta Alemania para probarlo en primicia y definitivamente, es el coche con el que llevan soñando generaciones y generaciones del agente secreto por excelencia.

Mazda-cx-5-25g-dinamica-1
A fondo
Compartir
Prueba Mazda CX-5 2.5L Skyactiv-G: El SUV de gasolina que sabe dosificarse

Llegó a principios de 2012 como la apuesta particular de Mazda en el ya concurrido segmento C-SUV y en su segunda generación, este CX-5 es ya un habitual de nuestras carreteras. Ahora, la marca japonesa quiere dar continuidad a ese éxito con versiones tan interesantes como esta 2.5 Skyactiv-G, el gasolina con desactivación de cilindros que analizamos en profundidad.

Jaguar-i-pace-prueba-02
Contactos
Compartir
Al volante del Jaguar i-Pace: Eléctrico, lujoso y ¿todocamino?

Hay que reconocerle a Jaguar la valentía de abrir el mercado de los SUV a la tecnología de propulsión eléctrica buscando la ventaja de ser pionero en un nuevo nicho de mercado. Pero ¿es el I-Pace un verdadero todocamino?

Ford-focus-rs-videoprueba
Videopruebas
Compartir
Prueba Ford Focus RS: Bestia de carretera… ¡y circuito!

Nos ponemos al volante de la variante más radical del Focus, un RS con 350 caballos, tracción total y una estimulante electrónica con un modo de conducción ideado para hacer drifting. ¡Qué empiece la acción! 

Performance blue st 036 1 1
Contactos
Compartir
Conducimos el Ford Fiesta ST: Preparado para disfrutar

Nos ponemos a los mandos del modelo más deportivo de la gama Fiesta para descubrir que las mejoras que ha recibido le perfilan como uno de los compactos más juguetones del momento ¡Tiembla Polo GTI!

Volvo v60 exterior 01
Contactos
Compartir
Probamos el Volvo V60 2018: La saga continúa

Heredero de una larga tradición de station wagon, el nuevo V60 se posiciona muy cerca de su hermano mayor el V90, mejorando a su predecesor en habitabilidad. De momento llega con variantes convencionales de motor, pero en breve se someterá a un profundo proceso de hibridación.
 

Lexus rx450hl 036
Contactos
Compartir
Probamos el nuevo Lexus RX 450h L: Versatilidad para familias numerosas

Con 11 centímetros más de longitud que el modelo del que deriva y una tercera fila de asientos para ofrecer siete plazas, este inédito Lexus busca satisfacer a quienes necesitan más espacio sin renunciar al confort y prestaciones de un alto de gama.

Senna-1525196097 (1)
Contactos
Compartir
Probamos el McLaren Senna: Del circuito a la calle

No todos los días se tiene delante un coche de este calibre y es por ello que para sintetizar al máximo su tecnología, la carga aerodinámica, el motor y cada apartado de él, hemos decidido recurrir a alguien que sea capaz de entender toda esa ingeniería y que a su vez le saque todo el rendimiento, el piloto de la IndyCar JR Hildebrand.

Nuevo suv c5 aircross-(8)
Contactos
Compartir
Conducimos el Citroën C5 Aircross: La comodidad hecha SUV

 El nuevo Citroën C5 Aircross llega con una imagen rompedora, nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y con una modularidad nunca vista hasta ahora en este segmento.

Seat-124-1968
Contactos
Compartir
Prueba retro: ¡Conducimos el Seat 124 en sus felices 50!

Con motivo del 50 aniversario de su lanzamiento, Seat nos da la oportunidad de conducir una unidad del 124 guardada en su particular nave-museo, la A122, situada en la factoría de la zona franca de Barcelona. Un auténtico placer y todo un ‘juguete’ de cuatro ruedas, con apenas 600 kilómetros en el odómetro…

Audi-a6-2018-cto-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Audi A6 2018: ¿De verdad no eres un A8?

El renovado A6 llega con unas credenciales de primera y unas dimensiones casi idénticas a las de su antecesor, para convertirse en una de las berlinas de lujo más cómodas y sofisticadas del momento.

Porsche-Cayenne-E-Hybrid-2018
Contactos
Compartir
Al volante del Porsche Cayenne E-Hybrid: ¿Son reales sus 3,2 litros a los 100?

Porsche ha conseguido que el ‘gigante’ Cayenne se libre de pagar el impuesto de matriculación en España, algo posible gracias a la tecnología híbrida enchufable. Tiene 462 caballos, acelera de 0 a 100 en cinco segundos y cuesta 93.309 euros. ¿Te convence?

Phev-barrido
A fondo
Compartir
Prueba Mitsubishi Outlander PHEV: Tecnología para el día a día

La versión híbrida del Mitsubishi Outlander es toda una referencia en lo que a mecánicas de este tipo se refiere. Tras muchos kilómetros recorridos comprobamos como además puede llegar a ser muy útil, eso sí, tras conocer todas sus características, tal y como te mostramos en nuestra prueba a fondo. 

Ford-fiesta active-2017-1600-07
Contactos
Compartir
Conducimos el Ford Fiesta Active: El utilitario redondo

En la gama del nuevo Fiesta nos encontramos con una versión especialmente interesante, este Active que llega con una imagen rompedora, unas prestaciones importantes y con una practicidad superior. Al menos, sobre el papel...

2019-lamborghini-urus-102-1524865728
contacto
Compartir
Probamos el Lamborghini Urus: Aptitudes combinadas

Nos dirigimos a Italia, pero no para disfrutar de sus pequeños pueblos y paisajes pintorescos, sino para probar el primer SUV de la firma de Sant’Agata Bolognese. Además, se olvida de los habituales V12 y V10 presentes en el resto de la gama para resucitar un viejo conocido, el bloque V8.

Touareg-r-line
Contactos
Compartir
Conducimos el Volkswagen Touareg 2018: Heredero de todo lo bueno

Es la tercera generación del SUV más grande y sofisticado de Volkswagen pero es que el Touareg es mucho más que eso ya que la marca hace tiempo que decidió que su modelo de bandera sería un SUV y no una berlina.

Eclipse-3
Videopruebas
Compartir
Prueba Mitsubishi Eclipse Cross 150T 4WD: SUV, coupé y verdadero 4x4

La marca de los tres diamantes ha logrado con este modelo dos cosas muy claras una que muchos odiáis, como rescatar una denominación mítica para un coche que nada tiene que ver con su antepasado, y otra que adoráis: poner en la calle un modelo prácticamente calcado al concept en el que está inspirado. Pero, ¿cómo se comporta este Eclipse Cross? Veámoslo en vídeo.

Suzuki-swift-sport-01
Contactos
Compartir
Prueba Suzuki Swift Sport: Pesa menos, corre más

Digno heredero del Swift GTi de mediados de los 80, llega la quinta generación de esta versión tan especial que siempre ha tenido un hueco propio en el Olimpo de los pequeños deportivos de bolsillo, pensados por y para divertirse.

Arona-Kona-Stonic
Comparativas
Compartir
Hyundai Kona VS. Kia Stonic VS. Seat Arona: Llegan los refuerzos

Kona, Stonic y Arona aterrizan en el segmento de los todocaminos urbanos, donde campan a sus anchas 2008, Captur, Crossland X, C3 Aircross… ¿Qué ofrecen y qué les hace interesantes frente a sus rivales?

BMW i8 Roadster
Contactos
Compartir
Al volante del BMW i8 Roadster: La movilidad que nos gusta

Las dos pequeñas plazas traseras del i8 Coupé se eliminan en esta versión para dejar paso al nuevo sistema de capotado del i8 Roadster, un biplaza de 374 caballos que recorre 53 kilómetros en modo eléctrico. Ya está a la venta desde 160.200 euros.

FIESTA STLINE POLO SPORT
Comparativas
Compartir
Ford Fiesta 1.0 Ecoboost VS. VW Polo 1.0 TSI: Sexappeal urbano

En cuatro metros de largo, Fiesta y Polo ofrecen un habitáculo espacioso y demuestran que la calidad no está reñida con el tamaño. También son deportivos, aunque más por imagen que por dinamismo, como se desprende de sus respectivos acabados.

Lexus-LC-500h
A fondo
Compartir
Prueba Lexus LC 500h: Ingeniería mecánica

Además de berlinas y SUV, Lexus fabrica cupés tan bonitos como el LC 500h, un Gran Turismo futurista en el que la calidad prima por encima de todo gracias al trabajo de los maestros artesanos takumi.