Los vecinos del barrio de Woodland Hills en Los Angeles–California–, presenciaron ayer un accidente sobrecogedor que terminó con este McLaren MP4-12C Spider destrozado y con un Audi A6 igualmente siniestro. Al parecer, ambos conductores decidieron dirimir sus diferencias en una carrera tan absurda como ilegal que terminó de la peor forma posible.

No eran ni las cinco de la tarde cuando los dos vehículos se lanzaron a toda velocidad por las calles de esta ciudad, haciendo caso omiso de las señales de tráfico y poniendo en riesgo tanto su vida como la del resto de los transeúntes. De repente, en una de sus alocadas maniobras, ambos coches chocaron entre sí lo que llevó a sus conductores a perder el control de los mismos e impactar con todos los obstáculos que se encontraron a su paso. Finalmente, ambos se detuvieron a la altura de un instituto y en el pésimo estado que reflejan las imágenes.

Según apuntan las autoridades, el choque se produjo a unos 100 kilómetros/hora en una zona limitada a 50 km/h lo que causó lesiones de distinta gravedad a ambos conductores además de dejar sus respectivos vehículos destrozados. La peor parte se la llevó el McLaren que perdió todo el frontal, una puerta y la rueda delantera derecha, que fue la que se llevó el impacto más fuerte.

El conductor del McLaren está casado, es padre de familia y se llama Kenneth Lynch. Se trata de un reconocido hombre de negocios de la zona.
Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Road, Land vehicle, Transport, Automotive tail & brake light, Infrastructure, Asphalt, Road surface, pinterest

Sólo la fortuna propició que no hubiera más daños que lamentar dada la ubicación del accidente y la hora en la que se produjo. Todavía a esta hora la policía investiga las causas del suceso y busca a otros dos conductores que pudieron estar implicados de alguna forma en esta alocada carrera. Algunos medios locales como RMG News dieron una amplia cobertura de lo sucedido.

youtubeView full post on Youtube

McLaren MP4-12C Spider: El dios del viento

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.