La gran berlina eléctrica de Tesla ha tenido tal éxito en Estados Unidos que sus conductores, empeñados en distinguirse del resto, parecen haber encontrado la forma de darle un 'look' más espectacular a su coche. El resultado se llama Tesla Model S Convertible pero en esta ocasión no ha sido idea de Elon Musk, sino del especialista NCE.

Al parecer, en Newport Convertible Engineering han recibido más de 100 pedidos–sólo en Norteamérica– para transformar el Model S en un cabrio de garantías y éste que veis es el primer modelo terminado. La compañía ofrecerá dos kits de carrocería distintos, uno con capota de lona convencional y mecanismo automática, que cuesta 29.000 dólares y otro más sofisticado con techo duro, disponible desde 49.000 dólares.

Las transformaciones de los Tesla Model S estarán disponibles dentro de poco en todo el mundo, con una serie de centros especializados. Los primeros tendrán su base en Dubai, para el mercado asiático y en nuestro país, concretamente en Barcelona, para el europeo.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.