Muy bestia lo último de OTT para Porsche. En esta ocasión se trata de un kit de carrocería Widebody para el Cayman, que proporciona una estética así de llamativa. Lo que más destaca de este kit de carrocería son los enormes pasos de rueda que permiten que el coche tenga esa presencia espectacular que puedes ver en las fotografías.

La trasera de este Porsche Cayman es totalmente diferente al modelo de serie y poco queda del modelo original que luce mucho más estilizado. El paragolpes posterior está realizado en una pieza e incluye una apertura central que permite colocar las salidas de escape, que también ha cambiado para esta preparación. De hecho este Porsche Cayman incluye una nueva línea de escape. Asimismo, estos nuevos pasos de rueda permiten montar unos neumáticos de Toyo que nos recuerdan a los que utilizan los dragster, si bien desde OTT no se hace referencia a las medidas. La línea exterior se completa con unas llantas Rotiform.

Por último, este Porsche Cayman incluye nuevas suspensiones que permiten rebajar la altura de la carrocería y aportar una imagen aún más deportiva. En cuanto al interior se incluyen nuevos asientos de Recaro así como una jaula de seguridad.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Rim, Alloy wheel, Spoke, Car, Performance car, Automotive wheel system, pinterest

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Car, Performance car, Rim, Alloy wheel, Vehicle registration plate,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.