Dado su espectacular aspecto a buen seguro a ninguno de nosostros nos gustaría mirar por el espejo retrovisor y encontrárnoslo, algo que sí podría ocurrir en EEUU que es de donde procede esté espectacular coche de Policía, concretamente del Salón de Nueva York. Su base es un Nissan GT-R y su estética resulta espectacular gracias a diferentes accesorios como un completo equipo de iluminación de leds. Los rotativos no solo están situados en el recho sino que se ubican también en el frontal y en los limpiaparabrisas del vehículo. Además, Police Pursuit #23 incluye la leyenda Skyline Metro Police Department, en lo que podría ser un guiño al 'skyline' de Nueva York.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Performance car, Automotive design, Supercar, Coupé, Nissan gt-r, Personal luxury car, pinterest

Otro de los componentes llamativos del Copzilla –cuya personalización a corrido a cargo de Nismo– son las llantas, que incluso sobresalen de los pasos de rueda a pesar de que están sobredimensionados. Tienen 20 pulgadas y un acabado cromado bastante llamativo. Permiten montar neumáticos de perfil ultrabajo.

El Police Pursuit #23 incluye la leyenda Skyline Metro Police Department.

La carrocería se completa con un acabado negro mate que incuye una robusta defensa frontal tubular. Muy originales son los espejos retrovisores, que en comparación con el resto de accesorios empleados, resultan bastante estilizados. En la trasera se monta un gran alerón fabricado en fibra de carbono.

Land vehicle, Vehicle, Car, Police car, Personal luxury car, Luxury vehicle, Automotive design, Performance car, Law enforcement, Police, pinterest

En cuanto al motor es el mismo que monta de serie el GT-R, el 3.8 Twin-Turbo V6 de 570 caballos, que permite una aceleración de 0 a 100 kilometros/hora en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 315.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Supercar, Nissan gt-r, Sports car, Performance car, Coupé, Rim, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.