Así de bien se lo ha pasado Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP rodando en moto en Los Alpes, en el lugar donde se celebra la carrera de Hahnnenkamm, una de las pruebas más duras de la Copa del Mundo de Esquí. Y no se trata precisamente de una moto de nieve, sino de su Honda oficial de MotoGP, la RC213V.

La Honda oficial de MotoGP incluía en sus neumátivos 483 clavos para conseguir tracción en la nieve

Para conseguir tracción con la Honda RC213V de Márquez fue necesario poner una serie de clavos en los neumáticos de su moto, concretamente 483. Gracias a ello Márquez ha conseguido pasárselo francamente bien. Así lo explica el mismo piloto: "Fue muy difícil mantener la moto bajo control, pero soy joven y es muy divertido probar algunas cosas locas. La pista estaba realmente bien acondicionada y tuve grandes sensaciones encima de la nieve. El agarre era increíble, incluso para un caballito".

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.