Kitty-hawk-flyer
Kitty Hawk Flyer: Para escapadas de altos vuelos
Sut australian gra 1465308
Los equipos acuerdan eliminar la regla de los tres motores
Finge-minusvalia
Tragicomedia en el centro San Sebastián para evitar una multa de estacionamiento
Sut bahrain f1 tes 1475049
Alonso: “Acabar la carrera sería un resultado positivo”
Jeep-gc-trailhawk-my17-08
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!

Los 10 mejores interiores de 2017 según Wards Auto

¿Qué vehículo tiene el mejor interior? ¿qué criterios hay que tener en cuenta para analizar un habitáculo? Estas y otras preguntas tienen respuesta en el ranking que cada año ofrece la publicación norteamericana Wards Auto, que establece una clasificación con los 10 mejores interiores del mercado del automóvil.   

Alfa-giulia

Como cada año desde hace ya siete la publicación norteamericana Ward's Auto publica un curioso ranking que señala cuales son los mejores interiores de los coches presentados a lo largo del año pasado. Para elaborar este ranking los analistas de la publicación analizaron 31 vehículos de diferentes categoríassedan, cinco puertas, pick up, SUV y crossovers–durante los pasados meses de febrero y marzo. 

Para este ranking, en Wards Auto analizaron 31 vehículos de diferentes categorías: sedán, cinco puertas, pick up, SUV y crossovers. 

Para la clasificación final se han tenido en cuenta diferentes apartados como son los materiales utilizados, calidad, acabados, diseño, ergonomía y facilidad de utilización del equipamiento tecnológico. En el resultado final no ha sido determinante el precio final, dado que a un mayor coste lógicamente los materiales utilizados aportan una sensación de calidad superior.   

El ranking para 2017 presentado por orden alfabético es el siguiente: 

.- Alfa Romeo Giulia

.- Bentley Bentayga

.- Buick LaCrosse

.- Honda CR-V

.- Lexus LC 500

.- Lincoln Continental 

.- Maserati Levante 

.- Mazda CX-9

.- Mini Countryman

.- Subaru Impreza