Seat ha servido 50 unidades del modelo Exeo a la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 y 143 caballos.

El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento.

De esta manera, Seat continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.